Valencia CF rasca fichaje clave en traspaso de Wass al Atlético

Desde el cuadro ché tienen lista una movida interesante en el centro del campo

El Atlético de Madrid sigue en firme con sus intenciones de fichar a Daniel Wass en una operación que parece bastante adelantada. Y es que con la marcha de Kieran Trippier al Newcastle, el cuadro rojiblanco ha quedado con un hueco que necesita suplir lo más pronto posible. Allí es donde el danés ha sido uno de los primeros en apuntarse.

Recordemos que aunque fue un jugador que pudo cumplir sus funciones en el Wanda, no terminó de convencer a Simeone. Ahora con su marcha se planifica el paso a seguir y en Valencia CF está la mejor alternativa. Eso sí, no será una movida para nada sencilla a pesar de que el de Dinamarca esté cerca de finalizar contrato con los de Mestalla.

Atlético Wass
El lateral danés podría llegar al Atlético

Valencia CF quiere a Héctor Herrera para dar salida a Wass al Atlético

Para el Atlético de Madrid es prioridad fichar a Daniel Wass y por este motivo es que quiere incluir un futbolista en la operación. Allí el nombre de Héctor Herrera surge como candidato, siendo una demarcación clave para José Bordalás. El míster de los ché sabe que necesita un hombre en el centro del campo y el mexicano encajaría perfectamente en sus planes.

Sin lugar a dudas sería un intercambio beneficioso, ya que ambas escuadras podrían copar posiciones en las que están siendo frágiles. A sus 31 años, Herrera no tiene cabida en el proyecto del argentino y esto se ve reflejado en los pocos minutos que ha disputado. Su contrato finaliza en junio y por ello la dirección deportiva quiere aprovechar su salida.

Bordalás ve con buenos ojos el intercambio

De esta forma es que Daniel Wass podría aterrizar en el Wanda Metropolitano y a su vez, el Valencia encontraría un fichaje clave. Bordalás desde hace un tiempo que está tras un jugador para su centro del campo y en medio de la operación del lateral derecho podría encontrar ese futbolista.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de ambos jugadores. Por ahora, el danés estaría en la rampa de salida de la capital del Turia, donde llegaría por 1 millón de euros. Aunque Herrera no puede ofrecer la polivalencia de Wass, es una posición que necesita un cambio de aires en Mestalla.

polémicas Chiringuito