Valencia CF reacciona a las exhibiciones de Guedes con nuevo precio

Peter Lim sigue con la intención clara de vender al portugués

Gonzalo Guedes por fin es el jugador desequilibrante del Valencia CF que justifica el precio que se pagó por sus servicios. Un precio, que ahora podría incrementarse para regocijo de un Peter Lim que sigue pensando en hacer negocio con sus principales baluartes.

Pero no es el único que está rindiendo a gran nivel, sino que jugadores como Wass o Maxi Gómez, que también apuntaban a salir del equipo, están teniendo un excelente rendimiento. No obstante, su salida del Valencia CF no está descartada por la situación económica del club.

Guedes Valencia
Guedes no tiene garantiza su continuidad la próxima temporada

Guedes tiene nuevo precio de salida del Valencia CF

Parece muy improbable que uno de estos tres futbolistas pueda abandonar el conjunto che en el mercado de invierno. Pero su situación podría cambiar en el verano de 2022, cuando varios clubes llamarán a la puerta del Valencia CF para preguntar por su situación.

Será entonces cuando el Valencia CF se plantee nuevamente su salida, aunque por un precio de salida mucho mayor que el de este pasado mercado de verano. Una estrategia perfecta del conjunto valencianista, que podría sacar hasta 50 millones si Guedes sigue rindiendo a este nivel.

Maxi, Wass y Carlos Soler en el escaparate

En una situación similar a la de Gonzalo Guedes se encuentran Maxi Gómez, Wass y Carlos Soler. Los tres futbolistas están siendo pieza clave para Bordalás y su salida no está descartada. De hecho, en el caso de los dos primeros, ya llegaron varias ofertas para concretar su fichaje.

El caso de Carlos Soler es diferente. El futbolista se ha convertido en el referente del Valencia CF y su rendimiento está maravillando a todos. Por el momento, no se contempla su salida y solo una oferta desproporcionada podría acabar con el futbolista vistiendo otra camiseta.

Villarreal Alberto Moreno