El Valencia CF recibe un duro “palo” tras preguntar nuevamente por el fichaje de Malcom

Malcom, jugador del Girondins de Burdeos, ha confesado en una entrevista al Daily Star, en la que ha confirmado que su futuro parece tener una dirección muy clara: la Premier League, en la que el Arsenal FC se ha convertido en uno de los clubes que mejor posición ha adoptado a la hora de negociar su incorporación.

Malcom / Agencias

Esta situación ha dejado al Valencia CF en un mal lugar, ya que el club ‘che’ era otro de los equipos que estaban inmersos en su contratación. El equipo entrenado por Marcelino García Toral no se caerá de la puja hasta que vea que no tiene ninguna opción, pero aún así, el jugador ya ha confirmado que su futuro se resolverá muy pronto, ya que el próximo verano saldrá al 100% del Girondins.

“Había una promesa de que negociaré en junio. Elegiré el equipo, y el Burdeos me dejará ir […] Ya dije que me hubiera gustado irme este invierno para enfrentar nuevos desafíos, pero también debo recordar que el Burdeos me ayudó mucho […] Había dado mi palabra al club de que continuaría para poder tener más tiempo para elegir mi futuro equipo”.

obligaciones Laporta