El conjunto che entra en una puja que los andaluces tenían muy avanzada

La falta de efectivos en esa posición y sobre todo el flojo rendimiento de Correia cuando ha jugado ha obligado otra vez a Wass a multiplicarse y a tener que actuar muchas veces en la posición de lateral derecho. Sin embargo esto puede acabar en enero cuando el Valencia CF incorpore un nuevo jugador para esta posición, para desgracia del Sevilla FC y de Monchi.

Y es que el conjunto che ha irrumpido con mucha fuerza en la puja por Florenzi, futbolista de la Roma y que con anterioridad había sido relacionado con el Sevilla FC. El Valencia CF juega la baza de la Champions para convencer a un jugador que en los últimos ha sido uno de los símbolos de la afición romana.

Wass Valencia

Además el cuadro valenciano sabe que en el Sevilla FC se encuentra un Jesús Navas al que va a ser muy complicado arrebatarle el puesto de titular, mientras que en el equipo de Mestalla hay muchas opciones de que pueda llegar y se asiente en el once inicial. Su principal rival sería un Piccini al que se le espera de vuelta a lo largo del mes de enero.

Mientras tanto lo que provocará la posible llegada de Florenzi es que se acelere la salida de Correia. El lateral portugués ya tiene el visto bueno del club para salir cedido lo que resta de temporada. En el Valencia CF esperan que crezca fuera del equipo y que a medio plazo sea un futbolista que pueda ser importante en la rotación.

Ojo a la situación de Parejo

Florenzi Valencia

La gran temporada de Parejo en el Valencia CF no está pasando desapercibida. Tanto es así que el conjunto che va a tener que prepararse para aguantar las embestidas de algunos equipos durante el mercado invernal de este año, sobre todo de un proyecto que está en marcha de esta semana y que quiere convertir al centrocampista español en su referente.

No hablamos de otro club que del Arsenal. El conjunto gunner acaba de anunciar recientemente la llegada de Arteta a su banquillo y el técnico español ya está trabajando para reforzar su plantilla con jugadores que se adapten al estilo de juego que va a implantar allí. Parejo cumple todas las condiciones y así se lo ha hecho saber al club.

La cláusula de rescisión de Parejo es de 50 millones de euros, una cantidad elevada pero que el Arsenal está dispuesto a abonar. Arteta lo considera como un objetivo clave para poder llevar a cabo lo que quiere en sus primeros meses al frente del conjunto gunner. Aunque es muy consciente que el Valencia CF no va a poner facilidades a la operación.