Valencia CF recurre a Rodrigo para cerrar trueque galáctico con el Atlético

El jugador quiere salir del Atlético este verano

En el Valencia CF tienen muy claro que deberán fichar de aquí a final de temporada. Marcelino García Toral ya ha trasladado a Alemany sus peticiones de aquí al 2 de septiembre, momento en el que cierra el mercado de fichajes. El club valenciano sabe que no son operaciones fáciles, y que conllevarán salidas.

Una de esas salidas apunta a ser una realidad es la marcha de Rodrigo Moreno. El jugador tiene una oferta del Calcio italiano, más concretamente del Nápoles, que estaría dispuesto a pagar una cifra cercana a los 70 millones de euros por el delantero. Una cuantía interesante, pero que no termina de encajar en los planes chés.

Rodrigo Moreno Atlético Madrid

Es por ello, que en las últimas horas se ha abierto una nueva alternativa. Dicha opción sería un trueque con el Atlético de Madrid para sumar a sus filas a Ángel Correa. El club colchonero ha ofrecido una cuantía próxima a los 50 millones de euros. La intención del Valencia CF sería pedir una cuantía de 25 millones más el pase de Correa por Rodrigo.

Una petición que llevaría hasta los 75 millones de euros el monto total de la operación, ya que el cuadro colchonero valora en 50 millones de euros el pase de Correa. La intención del club es dar el paso antes del cierre de mercado, ya que Correa quiere salir, y Marcelino le sigue de cerca.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram