Valencia CF recurre a Ronaldo para bloquear acuerdo Atlético – Dybala

El equipo valencianista entiende que está en una situación ideal para cerrar el fichaje

El Valencia CF ha movido ficha para conseguir cerrar la cesión con opción a compra de Paulo Dybala. Desde la entidad valenciana han decidido dar más facilidades al Atlético de Madrid para cerrar el fichaje de Rodrigo Moreno. Un movimiento importante para el futuro del futbolista juventino Paulo Dybala.

El club italiano está dispuesto a desprenderse del jugador en el presente mercado de fichajes. Incorporarán a última hora el fichaje de Mauro Icardi para apuntalar su delantero, siendo el motivo por el que Dybala saldrá. La principal opción que se hablaba era el PSG, pero éstos negocian ahora por Zaha.

Paulo Dybala Valencia CF

La otra opción que maneja es el Atlético de Madrid, quienes en cuestión de dinero ven más viable el fichaje de Rodrigo Moreno en estos momentos, que supondría un desembolso de 60 millones de euros, y no los 105 que pide la Juventus por el jugador argentino.

De esta forma, gracias a Jorge Mendes (socio de Peter Lim) y la influencia de Cristiano Ronaldo en la Juventus, podría forzar a aceptar una propuesta de una cesión con opción a compra de 85 millones de euros, abonando en este mismo mercado de fichajes de 20 millones por el pase del futbolista.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis acelera fichaje en enero por nulo desempeño de Joel Robles
iPhone 12: diseño novedoso y 5G marcan el mejor producto Apple
Griezmann lanza mensaje para jugar en la posición que triunfó en el Atlético