El Valencia CF recurre a Peter Lim para poder fichar a tocateja a Fabián Ruíz

El Valencia CF sabe que su regreso a la Champions League tiene que demostrar muchas cosas. La afición, antes que nada, quiere que la liguilla previa a la competición de verdad sea superada como si nada, pero es que ya una vez dentro de la edición, lo ideal es hacer un gran papel para llegar lo más lejos posible.

Fabian Ruíz / Agencias

Esta es la premisa que ha puesto sobre la mesa Marcelino García Toral, que ha hecho llegar a los inversores una decisión, y es que deben apostar por el club. Todos, por unanimidad, han dado el visto bueno a muchas de las operaciones que el Valencia intentará realizar el próximo verano, aunque antes que nada deberá cuadrar sus cuentas, ya que de lo contrario no habrá inversión.

Uno de los nombres que ha sonado con mayor ímpetu es Fabián Ruíz. La joven promesa verdiblanca tiene una cláusula de rescisión de 30 millones, así como un futuro muy prometedor por delante. El jugador ha rechazado marcharse a la AS Roma, por lo que tendrá que hacer algo más para contar con el jugador en sus filas el próximo año, ya después de desmarcarse como uno de los objetivos claves, pese a que su precio es elevado y el Betis no negociará por menos.

Granada Junior Firpo