El Valencia CF recurrirá a Geoffrey Kondogbia como operación puente para fichar a Gonzalo Guedes

El Valencia CF ha iniciado un estudio que le dará las claves de la operación que llevará a Gonçalo Guedes al club ché la próxima temporada. Unas negociaciones que bien dependerán de la postura de un Paris Saint-Germain que mantendrá su idea de no bajar de los 60 millones de euros por el internacional portugués. El atacante quiere seguir en Valencia, pero el precio de su pase es demasiado elevado.

Kondogbia Valencia CF / Agencias

Es por ello, que el Valencia estaría dispuesto a convertir el fichaje de Geoffrey Kondogbia en la operación puente que llevaría a buen puerto el desembarco de Guedes en el club valencianista. En las oficinas de Mestalla saben que Kondogbia se ha revalorizado esta temporada, y que ellos tendrán la oportunidad de cerrar su pase por 25 millones de euros. En el momento en el que éste se haga efectivo, tendrán la libertad de poder proceder a su venta.

En las últimas horas, varios medios italianos han asegurado que el Real Madrid estaría interesado en sus servicios, en una operación que puede escalar hasta los 50 millones de euros. De esta forma, el Valencia CF encontraría una vía para hacer efectiva la llegada del futbolista a Mestalla, accediendo a las pretensiones del PSG, siendo uno de los muchos fichajes importantes que quiere cerrar el Valencia.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·