El Valencia CF renueva a Pablo Piatti hasta 2019

El Valencia CF alcanzado un acuerdo con el jugador argentino Pablo Piatti para la prolongación de su contrato, que concluía el próximo año, hasta el 30 de junio de 2019.

El futbolista de 26 años ha señalado en declaraciones facilitadas por el club: “Hoy es uno de los días más felices de mi carrera y estoy con muchísimas ganas y muy motivado para seguir en el club”.

Enlace permanente de imagen incrustada
Foto Oficial de la renovación con el Valencia C.F

Pablo Piatti, valencianista desde 2011 procedente de las filas de la Unión Deportiva Almería, lleva marcados desde su llegada 31 goles, 14 de ellos en Liga, en 164 encuentros disputados, por ello ha señalado que para continuar “tuve que trabajar muchísimo, estoy muy feliz en este club, siempre lo transmití, tengo muchísimo cariño por estos colores y quiero continuar acá. Desde el primer momento que se me preguntó dije que quería seguir. Por suerte hoy pude cumplir este sueño”.

El argentino ha tenido un recuerdo para la afición, que siempre le ha respaldado. “Quiero dar las gracias a mis compañeros, cuerpo técnico, al club y enviar un saludo a los aficionados que siempre han estado conmigo”.

Sobre la actualidad del club blanquinegro, ha comentado que el sorteo de este viernes en Nyon, dijo que “es muy importante para todos, sabemos que estamos obligados a pasar la eliminatoria y ojalá que sea de la mejor manera para darle muchas alegrías a la afición”.

Por su parte, la presidenta del Consejo de Administración, Layhoon Chan, ha subrayado que “Es un jugador con talento que trabaja muy duro, un futbolista muy comprometido que crece con el club tanto en los buenos como en los malos momentos. Le deseamos todo lo mejor y estamos con ganas de disfrutar de su aportación al equipo durante muchas más temporadas”, ha apuntado.

 

 

Osasuna ofertas