Valencia CF repite la fórmula Roncaglia con olvidado del Sevilla (parche)

El conjunto che pretende reforzar su defensa este invierno

Si hay una zona del terreno de juego que está azotando al Valencia CF con las lesiones esta temporada esa es la defensa. Por eso y además con la posible marcha de Garay cuando sea agente libre el conjunto che pretende repetir el éxito que ya tuvo el año pasado con Roncaglia. En esta ocasión lo quiere hacer con un jugador del Sevilla FC que no entra en los planes de Lopetegui.

Este no es otro que Sergi Gómez, que se ha visto completamente hundido en la rotación sevillista esta temporada. Los fichajes de Koundé y Diego Carlos hacían presagiar algo así pero el central quiso quedarse con la intención de convencer a un Lopetegui que sin embargo no contó con él desde el primer minuto de la temporada.

Roncaglia Valencia

La idea del Valencia CF como decimos es que Sergi Gómez sea el parche un parche defensivo para lo que resta de temporada, por lo que se buscará una cesión para los próximos seis meses. Habrá que ver que más equipos están interesados en el central y qué condiciones le ofrecen, pero de momento su llegada a Mestalla cobra fuerza.

Arias para el lateral derecho

La situación actual de Arias en el Atlético de Madrid no invita ni mucho menos al optimismo. Apenas está teniendo presencia con Trippier en el equipo y además se espera más pronto que tarde la vuelta de Vrsaljko a los terrenos de juego. Puede salir en enero y el Valencia CF se está moviendo para ser su posible destino.

Sergi Gómez Valencia

Pero para que esta operación pueda llegar a buen puerto el conjunto che va a tener que librarse de Correia, al que Celades ya le ha dejado claro que no entra en sus planes. El regreso de Piccini también está cerca y el conjunto che quiere que Arias compita con el italiano por el puesto de titular en el lateral derecho. Mientras al joven portugués se le buscará una cesión.

Reforzar el lateral derecho fue una de las grandes prioridades del Valencia CF el pasado verano. El club se hizo con Corrreia pagando 12 millones de euros al Sporting de Portugal, pero lo cierto es que su rendimiento no ha sido ni mucho menos el esperado y por eso se busca una solución como la que en su día el Levante le dio con Vezo.

Precisamente el conjunto granota puede ser el próximo destino del joven lateral derecho. Miramón está rindiendo a gran nivel, pero Coke está teniendo muchos problemas físicos que impiden a Paco López tener un recambio de garantías. Por eso pueden buscar la cesión de Correia, nunca un traspaso que el Valencia CF ha cifrado en esos 12 millones.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Todo es mentira obliga a Risto Mejide a despedir tertuliana estrella
Zapeando arrasa con colaboradora mucho más cañón que Cristina Pedroche
Mensaje de ultimátum del RCD Espanyol al Atlético por Marc Roca