Rodrigo demuestra al dueño del Valencia CF el valor en Champions de un killer

Rodrigo Moreno da la primera victoria al Valencia CF en Champions

En medio de una de las crisis institucionales más grandes de los últimos años en el Valencia CF por la destitución de Marcelino García Toral el conjunto che hacía su debut oficial en la Champions en la plaza más complicada del grupo. Los de Celades visitaban al Chelsea en Stamford Bridge y el resultado no pudo ser mejor.

Tras la contundente derrota cosechada en el Camp Nou ante el FC Barcelona el nuevo técnico apostó por un cambio de sistema y abandonar así el 4-4-2 que tan buenos resultados le ha dado al equipo en los últimos años. Al final victoria por 0-1 con un gol de Rodrigo Moreno en una jugada ensayada.

Rodrigo Valencia

El delantero internacional español se reencontró con el gol y demostró al dueño del club la necesidad de contar con un killer como él para poder competir en la Champions League. El año pasado el equipo se quedó fuera en la fase de grupos, pero esta temporada no ha podido comenzar mejor para lograr el objetivo de alcanzar los octavos de final.

El año gran protagonista del choque junto a Rodrigo fue Jasper Cillessen. El guardameta holandés no cuajó un gran partido ante el FC Barcelona, pero ante el Chelsea se sacudió la presión y salvó al Valencia CF en varias ocasiones. Eso sí, los locales mandaron un penalti a las nubes en los últimos minutos por mediación de Ross Barkley.

© Copyright 2019 GOL digital ·