Valencia CF sacrifica a Santi Mina para socorrer a un internacional del Real Madrid

El Valencia CF sacrifica a Santi Mina para acudir a la llamada de socorro de un internacional del Real Madrid

 

El Valencia CF se las prometía muy felices esta temporada. Tras el enorme desempeño realizado la campaña pasada, que le permitió clasificarse para la Champions League y generar ingresos suficientes para armar una plantilla de garantías, lo cierto es que los resultados todavía no llegan.

Tal es la preocupación en Valencia que a pesar de estar todavía en Septiembre ya se piensa en el próximo mercado invernal. Santi Mina tiene muchos pretendientes, por lo que Marcelino ha dado su aprobación a su venta para tener margen de hacer una gran incorporación.

Lucas Vázquez Valencia

El tapado que maneja el conjunto ché es nada más y nada menos que un internacional español del Real Madrid. Se trata de Lucas Vázquez. El gallego ha perdido protagonismo con la llegada de Lopetegui y apenas cuenta con oportunidades. De seguir esta situación, el Valencia CF supondría una gran salida, con la posibilidad de jugar Champions también.

 

Valencia CF celebra desplante de Darmian a Mourinho

 

Marcelino García Toral se ha dado cuenta de que el lateral derecho vuelve a ser el gran déficit del Valencia CF en este inicio de temporada. Piccini no está rindiendo al nivel esperado y Rubén Vezo sufre cada vez que tiene que actuar en esta posición.

En verano la afición che insistió en que debía llegar otro futbolista para reforzar este puesto, sin embargo desde el club se centraron en oras operaciones y dejaron pasar esta oportunidad. Ahora el fichaje de un lateral derecho vuelve a ser prioridad y el nombre de Matteo Darmian gana muchos enteros.

El carrilero italiano finaliza contrato con el Manchester United en 2019 y según las últimas informaciones no tiene intención alguna de ampliar su vinculación con el equipo de Mourinho. El Valencia CF lo aprovechará o bien para incorporarlo gratis el próximo verano o para hacerlo en el mercado invernal a un precio muy asequible.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·