Es noticia:

Valencia CF sorprende al Atlético con oferta a Simeone

La oferta del club Che ha llegado a oídos de los directivos colchoneros

En el Atlético han prendido las alarmas cuando se han enterado que el Valencia CF está buscando el fichaje de Simeone. Sin embargo todo ha vuelto a la tranquilidad cuando han comprobado que no es el entrenador Diego, si no su hijo Giovanni, quien juega en la Serie A. Y es que el heredero del Cholo esta pasando por una racha bastante positiva.

El delantero de 26 años pertenece al Cagliari Calcio, pero juega en el Hellas Verona a manera de cesión. Esta temporada ha acumulado un total de 2.186 minutos en los que ha anotado 16 tantos y puesto 4 asistencias. Unos números bastante buenos, y los cuales llamaron la atención inmediata de José Bordalás.

Valencia Simeone
El hijo del Cholo, Giovanni Simeone, es el delantero que quiere el Valencia.

El Valencia CF podría ser el primer equipo español de Gio Simeone

Desde que inició su carrera deportiva en el River Plate, Gio Simeone se destacó por su polivalencia en el frente de ataque. El jugador siempre se las arregla para quedar cara a cara con el portero rival, y en la mayoría de casos siempre termina anotando. Esta temporada sin duda es la mejor en lo que va de carrera, y el atacante ya pide pista para un equipo de mayor envergadura.

El conjunto Che quiere postularse para traer al ariete argentino, ya que tendrá dos bajas muy sensibles para el término del campeonato, Guedes y Maxi Gómez. El entrenador alicantino ya se resignó a perder al par de referentes ofensivos, pero de la misma manera exige el fichaje de un excelente delantero y ese es sin duda Gio Simeone.

17 kilos le cuesta al Valencia el fichaje de Simeone

Cuando el Cagliari hizo el negocio con el Hellas Verona en la cesión de Simeone, acordaron una opción de compra en 12 kilos cuando este costaba 11 millones de euros. El precio actual del atacante ya asciende a los 17 kilos, gracias al despliegue ofensivo que ha tenido con el club Gialloblù. La idea de este, es comprarlo por ese precio y obtener una ganancia de 5 millones de euros.

De esta manera, si el Valencia quiere el fichaje de Gio Simeone, tendrá que desembolsillar 17 kilos, un precio que no le gusta para nada a Meriton. Aún así, Bordalás exigirá la contratación, ya que él accedió a la salida de dos de sus jugadores más importantes en la parcela deportiva. ¿Podrá ser el club valencianista el primero en LaLiga Santander donde juegue el hijo del Cholo?

EGD Atlético