Valencia CF sospecha que Maxi Gómez es el relevo de Costa en el Atlético

¿El uruguayo seguirá los pasos de su compatriota Diego Forlan?

El delantero charrua Maxi Gómez actual jugador del Valencia CF podría vestirse con la casaca del Atlético de Madrid para 2021. Así lo dan a conocer desde Valencia que desde ya sospechan de la no continuidad del ariete uruguayo y del interés del Cholo en el futbolista de 24 años.

Como ya había hecho el club colchonero antes en el caso de Kondogbia fichándolo como recambio del ghanés Thomas Partey. Esta vez hará lo mismo con Maxi en recambio del Veterano delantero Diego Costa. Limitado por el Fair play financiero el club de Simeone aprovecha la situación del taronges para concretar dicho fichaje.

Maxi Atlético
El ariete uruguayo Maxi Gómez podría llegar al Atlético en 2021 y jugar con su compañero de selección Luis Suárez

Maxi Gómez a punto de jugar con su compatriota Suárez en el Atlético

Para el joven atacante es una buena oportunidad cambiar de aires y más a un club que goza de buen prestigio a nivel mundial. Además jugaría con su compatriota y compañero de selección Luis Suárez del que seguiría aprendiendo mucho más. Sin duda los más beneficiados aparte del colchonero sería la selección que dirige el maestro Óscar Washington Tabárez.

Aunque el Atlético maneja otras posibilidades para el reemplazo de Diego Costa, el de Maxi es en primera opción la más acertada. Su nivel, su buen juego ofensivo y sobretodo su edad prometen un jugador completo en la escuadra de Simeone. El plan del club es pedirlo a préstamo con opción de compra todo esto para medirlo en la segunda parte de LaLiga.

El plan B del Atlético de Madrid de no concretar el Fichaje de Maxi

El cuerpo técnico del colchonero en cabeza de el cholo ya barajan las alternativas para fichar a otro ariete que cumpla las exigencias del argentino. Todo indica que se llegaría a un cambio con otros clubes. El brasileño nacionalizado español ya está bajo la mira del Nápoles que piensa en cambiar a Milik por Costa, dando llegada al polaco a suelo madrileño.

Por otra parte Simeone ya piensa en en el veterano de 35 años Fernando Llorente que también está a punto de salir del cuadro napolitano. El jugador está más cerca de llegar al club de Pirlo pero en este mercado de fichajes un revés puede suceder y el rojo de Madrid podría hacerse a un jugador bastante experimentado.

Borja Mayoral