Valencia CF supera al Betis en puja por Comesaña

Finalmente el club Che ha obtenido el si del mediocampista gallego

José Bordalás está muy feliz de haber convencido al mediocampista Santi Comesaña, y el jugador muy pronto se unirá al Valencia. Actualmente el mediocampista juega para el Rayo Vallecano, donde tiene contrato hasta el 2023. Como el volante no quiere renovar con la entidad rayista, desde allí han tomado la decisión de hacer caja con él.

Finalmente ha sido el club Che quien convenció al excanterano rayista, por encima del Betis, otros de sus pretendientes que lo acechaba desde el inicio de este campeonato. De esta manera, solo resta esperar a que acabe el actual curso, se abra el mercado estival, y el jugador podrá enfundarse la elástica blanquinegra.

Valencia Comesaña
El club Che logró ganar la partida al Betis, y en el verano incorporará al mediocampista gallego.

4 kilos costará el fichaje de Santi Comesaña al Valencia

El Valencia está dispuesto a pagar los 4 millones de euros en los que está tazado el mediocampista, a pesar de que a este le restaría un año de contrato en la entidad de Vallecas. Bordalás ha expresado la importancia de contar con los servicios del pontevedrés, ya que su fichaje soñado (Mauro Arambarri) no llegará.

Comesaña es una mezcla de juventud pero también de mucha técnica y calidad. Tiene la edad perfecta para ser el típico jugador experimentado joven. Sus cualidades lo convierten en el eje central de una medular fuerte, la cual se combina muy bien tanto en ataque como en defensa. Además tiene un pegue certero que puede beneficiar en los rebotes de tiro de esquina.

Mientras que Santi Comesaña llega al Valencia, otros alistan sus maletas para marcharse

La llegada del mediocampista puede ser el primer fichaje que acometa el Valencia en verano, pero otras operaciones también están rodando. Una de ellas es la del delantero uruguayo Maxi Gómez, quien no logró convencer a José Bordalás. Aunque su destino aún no está muy claro, ya es un hecho de que no seguirá en la plantilla Che.

La otra salida tal vez es la más fuerte del equipo y con la que el técnico alicantino nuca estuvo de acuerdo, la del portugués Gonzalo Guedes. La actual estrella del equipo servirá como el sacrificio que tanto necesita el Valencia, para sanear sus cuentas bancarias y puedan acometer los fichajes de este verano, como por ejemplo, el de Santi Comesaña.

James Rayo Vallecano