Javi Gracia

Valencia CF supera crisis con fichajes en la Juventus y el Tottenham Hotspur

Lesiones en el plantel ché “obligan” plan desesperado de Javi Gracia

El comienzo de año para el Valencia CF no fue del todo provechoso, la crisis de resultados y el novelón con Garay hicieron mella en el equipo de la capital del Turia que ahora tiene que sortear lesiones de varios de sus jugadores, dificultades que demandan fichajes para superar la crisis que parece de nunca acabar. Juventus y Tottenham aparecen como posibles rescatistas.

Mangala y Gabriel Paulista han quedado relegados del equipo principal debido a las molestias conocidas, bajas que preocupan a Javi Gracia quien ya le habría hecho solicitud a Peter Lim para fichar jugadores en la demarcación de zaguero centro. Movimientos ambiciosos pero posibles.

Javi Gracia
Valencia espera superar crisis de lesionados con dos fichajes

Eje defensivo, principal zona a reforzar

Daniele Rugani de la Juventus se establece como una seria posibilidad para llegar a Mestalla, el italiano de 26 años no estaría entre los planes de Andrea Pirlo para el campeonato en curso, situación que genera inconformidad en el central quien ya habría pedido carta de salida para este verano.

Y, por otro lado, el argentino Juan Foyth sería una alternativa que barajen los directivos blanquinegros. El joven central de 22 años por el que el Tottenham pagó 12 millones de euros es uno de los jugadores totalmente descartados por el portugués José Mourinho que ya tiene sus centrales definidos.

Tanto el argentino como el italiano estarían prestos a jugar en la capital de Turia, pues la Eurocopa está a la vuelta de la esquina y es esencial minutos en cancha para ser tenido en cuenta. Mientras, por los lados de Foyth, la eliminatoria sudamericana se reactivará y es de suma importancia tener continuidad para una convocatoria de Lionel Scaloni (DT Argentina).

Juan Foyth, entre los planes de Gracia

Equipo de LaLiga quien podría entorpecer las gestiones blanquinegras

El Villarreal es una de las instituciones que ha manifestado la intención por hacerse con el zaguero argentino, pues Unai Emery tiene muy buenas referencias del jugador gracias a los contactos hechos por su paso en Inglaterra. Así pues, los castellonenses se convierten en un escollo para los valencianos.

Por su parte Valencia tendría que apelar a las cesiones por ambos jugadores, dado que tanto la Juventus como el Tottenham pretenden una suma bastante alta por las respectivas transferencias y como bien es del saber, el equipo de la capital del Turia no cuenta con un músculo financiero cómodo para pretender un traspaso total.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho