Tapado espectacular del Valencia CF para apretar a Guedes ( y libre )

Guedes no atraviesa por su mejor momento en el Valencia CF

El Valencia CF debutó en la Champions League y lo hizo con una victoria de mucho prestigio en casa del campeón de la última Europa League, el Chelsea. Para este encuentro Celades optó por dejar atrás de una vez el famoso 4-4-2 impuesto por Marcelino García Toral estos últimos dos años para instalar el 4-3-3.

De hecho una de las sorpresas del choque fue la suplencia de Gonçalo Guedes, que no atraviesa por su mejor momento. Aun así su sustituto, que fue Denis Cheryshev tampoco estuvo a la altura del partido, por lo que desde el club ya se está preparando para acudir al mercado invernal en busca de un jugador de ataque.

Guedes Valencia

En este caso tal y como os venimos contando en las últimas semanas el jugador que quiere el Valencia CF es Hatem Ben Arfa. El ex de PSG o Newcastle se encuentra sin equipo, por lo que cualquier club que disponga de alguna ficha libre todavía puede incorporarlo con el mercado cerrado. No es el caso del conjunto che.

El Valencia CF sabe que para poder incorporar a Ben Arfa va a tener que quitarse de encima a alguno de los descartes de la zona ofensiva. Así, los principales favoritos para salir son Rubén Sobrino y Manu Vallejo. Ambos tuvieron propuestas para marcharse en verano, pero por diferentes razones decidieron seguir en el club.

© Copyright 2019 GOL digital ·