Valencia CF tasa a Guedes para alejar al Sevilla

El futbolista portugués no quiere continuar en el club la próxima temporada

Gonçalo Guedes es uno de los futbolistas más seguidos del Valencia CF, que una temporada más está venderá a sus mejores jugadores. Carlos Soler, Gayà y Maxi Gómez serán algunos de los que abandonarán el club en el mercado de traspasos. Sin embargo, y a diferencia de la pasada temporada, el conjunto che será mucho más exigente con el precio que pedirá por sus mejores jugadores.

En estos momentos, quien más cerca está de abandonar el Valencia CF es Carlos Soler. El centrocampista tiene al Atlético de Madrid y al FC Barcelona tras sus pasos, siendo estos sus destinos más probables. No obstante, por el momento no hay acuerdo entre clubes. Por su parte, en el caso del delantero y del lateral, todavía no hay ofertas por ellos, aunque sí interés de importantes equipos.

Valencia Guedes
Guedes se aleja de la AS Roma

El Valencia CF frena la venta de Guedes

En los últimos días se ha hablado mucho sobre la venta de Gonçalo Guedes a la AS Roma. El conjunto italiano lleva tiempo mostrando un gran interés por el extremo portugués, pero no se ha llegado a ningún acuerdo. Más aún tras saber que el Valencia CF pide en torno a 30 millones de euros para dejar marchar al jugador. Una cifra que por el momento no es asumible por el equipo de Mourinho.

Pese a esto, en estos momentos siguen siendo los favoritos para conseguir su firma, pues además Guedes quiere trabajar bajo las órdenes del técnico portugués. Sin embargo, si no se alcanzan los 30 millones de euros que piden por su venta, el jugador seguirá en Mestalla la próxima temporada. Eso sí, también hay otros poderosos equipos tras el jugador y ya han preguntado por su situación.

El fichaje de Guedes por el Sevilla, prácticamente imposible

Sabiendo que el Valencia CF pide 30 millones por el jugador, el club hispalense da por descartada la posibilidad de ficharle. El jugador ya estuvo en el radar del equipo la pasada temporada, pero finalmente no se llegó a un acuerdo. Ahora la situación es diferente y salvo sorpresa el jugador no continuará en la Liga Santander. Es por eso que se hable la posibilidad de la Premier League.

Con la AS Roma fuera de la puja por el jugador, los grandes favoritos en estos momentos son el Newcastle y el Wolverhampton. Los dos clubes ingleses han mostrado interés por el jugador en las últimas semanas y estarían interesados en hacerse con sus servicios. Pero por el momento no hay oferta sobre la mesa. Oferta que, como hemos comentado, tendrá que ser de 30 millones de euros.

Sevilla de Tomás