Valencia CF teme dimisión de un Bordalás que exige solo un fichaje

La paciencia del entrenador alicantino empieza a agotarse, mientras el club ches no avanza en los fichajes

El mercado estival sigue corriendo y el Valencia CF aún no suma efectivos de peso a su plantilla, mientras la afición teme de una prematura dimisión de José Bordalás ante la negación de sus pedidos. El míster solo cuenta con la llegada de Omar Alderete, y el resto de sus refuerzos siguen plasmados en su agenda como pendientes.

Ante la ineficacia por parte de Peter Lim y su comitiva, el entrenador ya se hizo a la idea que no tendrá ni el 40% de los fichajes que pidió. Sin embargo hizo una última solicitud a la dirección deportiva, para traer a un mediocampista de peso. El técnico ches considera que la medular es la zona del campo que más atención necesita hoy día.

Bordalás dimisión
Mauro Arambarri sigue siendo el fichaje más importante para José Bordalás.

Las directivas empiezan a trabajar arduamente en el último pedido de José Bordalás, para impedir una dimisión

Nuevamente Bordalás insiste con gran fuerza en el fichaje del mediocampista uruguayo Mauro Arambarri. Está convirtiéndose casi en una obsesión para el entrenador, pues sabe perfectamente las condiciones y las cualidades con las que cuenta el charrúa. El principal problema que ha encontrado la dirección deportiva valencianista, es el precio del futbolista.

El sudamericano cuenta aún con 2 años más de contrato y su precio se mantiene en 20 millones de euros. El entrenador del Getafe CF ya manifestó que no dejará salir al centrocampista, pues su medular depende de él y solo de él. Mientras tanto Peter Lim y su grupo de directivos encuentran varias alternativas financieras, para dar con el fichaje del uruguayo.

Ante una prematura dimisión de José Bordalás, el Valencia contempla un plan B que también gusta del míster

El club blanquinegro está encontrando varios obstáculos de peso para dar con el fichaje de Mauro Arambarri, siendo el factor económico el más determinante. Es por ello que desde la dirección deportiva han planteado una solución y es encontrar un efectivo en la misma demarcación, pero mucho más barato.

Los filtros de búsqueda en el mercado estival, han arrojado el nombre de Héctor Herrera. El volante mexicano es uno de los principales descartes del Atlético, y el mismo jugador estaría buscando su próximo club. El manito está cotizado en 7 kilos, pero debido a que solo le resta un año de contrato, el cuadro madrileño le daría salida en 3 millones de euros o menos.

Villarreal Cillesen