El Valencia CF teme perder a Gonzalo Guedes por su mala relación con Marcelino

Los resultados avalan a Marcelino en el Valencia CF pero de todos es sabido que sus métodos y sus formas han sido muy cuestionados en otros equipos, también fué muy sonado, el movimiento de silla que le hizo a Ernesto Valverde en el Villarreal, con estos antecedentes, Marcelino García fue pillado por las cámaras de Gol arremetiendo contra sus jugadores a su segundo entrenador, Ruben Uría, en el partido contra la Real Sociedad. Según la interpretación de Gol, Marcelino decía lo siguiente:

“¡Van andando, es que van andando todos! ¡Venga, no me jodas!”

marcelino valencia cf

El asturiano ha sido cuestionado por estas declaraciones en rueda de prensa. Marcelino ha afirmado que no ha visto dicha grabación:

“No las he visto, no puedo comentarlas. No creo, corrimos cinco kilómetros por encima de la media, no creo que lo haya dicho…”

Hubo cuestiones problemáticas por sus palabras afirmando que no había visto a Gonzalo Guedes durante el encuentro:

“Si contesté eso… Todos debemos mejorar, primero el entrenador, que es el máximo responsable de los rendimientos. En ataque, parcela en la que participa Guedes, no tuvimos un buen partido. Intentaremos trabajar para mejorar ese apartado”

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Arbitro de fútbol gay sale del armario
Amazon Echo ya permite hacer llamadas a los clientes de Vodafone
La Real Sociedad tiene el mejor marketing de aficionados de LaLiga

Arbitro de fútbol gay sale del armario

Abiertamente, y ante los medios se ha hecho eco de su anuncio propagado a través de las redes sociales Los jueces como referentes de autoridad