Valencia CF trabaja con el Arsenal en trueque que incluye a Lacazette

A los murciélagos se les ha metido en la mente obtener el fichaje del ariete francés que termina contrato y queda libre en verano

Una fuente muy cercana al Valencia CF ha soltado recientemente la posibilidad de ver en el club al delantero francés del Arsenal, Alexandre Lacazette. El punta, que ha manifestado desde hace un tiempo estar en esa vía, ha definido la primera parte y está en busca y sondeo de opciones para firmar de cara al siguiente curso.

Aunque Valencia no es propiamente el mejor club en ofrecer soluciones económicas, se podría favorecer incluyendo un jugador como moneda de cambio para acelerar el proceso. Además, sin tener soltar una fuerte suma por sus derechos, tendría mayor maniobra para ejecutar su pago salarial que se entiende es elevado.

Lacazette Betis
Valencia hace una serie de maniobras para llegar hasta el fichaje del atacante francés.

Con el poder que manifiesta tener el jugador clave, el Valencia se lanza a por Lacazette como solución en ataque

Lo primero que se ha venido a la mente ha sido poner en punto el caso, y a través de Peter Lim exponer la premisa de siempre. En este caso es, o jugador gratis o barato, por lo que Lacazette podría entrar en cualquiera de esas opciones, siempre y cuando se deje en claridad que hay que poner la mano en consideración.

Opciones les han puesto varias, una de ellas es Guedes, y la otra Maxi Gómez. Arsenal aunque ha manifestado ir con todo por Alexander Isak no ve mal considerar alguna opción, y poder emprender una cercanía mayor con sus objetivos. Es de común conocimiento que el poder iba a ser ejercido en verano, pero con este efecto podrían dar el golpe antes de tiempo.

Lacazette está dispuesto a lo que sea con tal de jugar

En las últimas jornadas ha sido titular, incidente e importante en la plantilla. De todos modos no es lo que busca, ya que el ambiente se ha tensado con anterioridad. Así que no queda más que aventurar y trazar nuevos objetivos. La posibilidad de LaLiga es importante y considera real el hecho de enfundarse la elástica che.

Eso sí, deja en claridad que tiene más ofertas y que hasta último instante tomará su decisión. Está en juego su prestigio y la remota posibilidad de haciendo un buen papel regresar a la selección que se prepara para defender el título mundial en Qatar entre noviembre y diciembre del presente año.

Sevilla Suárez