Valencia CF ultima cesión de nivel para Manu Vallejo en Liga SmartBank

Manu Vallejo saldría cedido a un club importante de laLiga SmartBank

El delantero chiclanero formado en la cantera del Cádiz CF y que fuera la joya de las inferiores del equipo amarillo, este verano hizo las maletas y se marchó al Valencia CF, del tan denostado Peter Lim, tras haber llegado ya a un acuerdo el mercado invernal pasado y quedándose cedido en el Ramón de Carranza hasta final de temporada. 

El plantel del Turia se hizo con los servicios de este prometedor jugador de 22 años que puede alternar tanto la delantera como el extremo por la cantidad de  5,5 millones de euros. Tras una buena pretemporada que le sirvió de aclimatación y no gozar de minutos en las primeras jornadas con el cesado Marcelino, el ex del Cádiz debutó en Primera División a lo grande, estrenándose en La Catedral.

Manu Vallejo Girona FC

Manu, saltó al campo en la segunda mitad del partido que enfrentaba a su equipo contra el Athletic de Bilbao, consiguiendo un gran bautismo futbolístico en la catergoría de oro del fútbol español y además con victoria. Parece que desde la llegada de Celades, el atacante va a tener más protagonismo del que tuvo con Marcelino, ya que en la última jornada contra el Alavés también gozó de minutos.

El internacional campeón de Europa sub 21, a pesar de ir entrando poco a poco en los planes del nuevo míster, no es descabellado que pueda salir  cedido en el mercado invernal en busca de minutos. Son muchos los equipos que están tras la pista de Manu, y al parecer el que se puede llevar la palma es el Girona de Juan Carlos Unzué.

© Copyright 2019 GOL digital ·