Dakoman Djené

Valencia CF utiliza a Djené para sacar a Jorge Mendes del vestuario

El conjunto che reactiva su interés por el central del Getafe CF

Una temporada más y ya son varias, el central togolés Djené se está consolidando como uno de los defensas más fiables de todo el campeonato. En verano estuvo cerca de marcharse a la Premier, pero finalmente el Getafe CF logró retenerlo. Algo que no parece que vaya a poder hacer por mucho más tiempo ante el interés de grandes clubes como el Valencia CF.

En este caso el conjunto che ha recuperado su interés en Djené ante las dificultades para renovar el contrato de Garay. El zaguero argentino finaliza contrato el próximo verano y de momento no hay noticias sobre una posible ampliación del mismo a pesar de que al inicio de temporada la voluntad de ambos era esa.

Djené Valencia

En el Valencia CF empiezan a estar cansados de Jorge Mendes y por ahí verían con buenos ojos la marcha de Garay. Ir desprendiéndose de los futbolistas cuyo representante es el agente portugués sería un camino que quiere tomar el club de Mestalla en los próximos meses, aunque para eso el esfuerzo económico tenga que ser enorme.

Porque para sacar a Djené del Getafe CF el cuadro che va a tener que poner sobre la mesa 35 millones de euros, que es la cláusula de rescisión del futbolista. En verano los azulones no dejaron salir a su jugador porque nadie pagó esa cifra y ahora tampoco van a facilitar una venta por una cantidad inferior a esa.

El futuro de Gayá

Jorge Mendes acusado por chantaje
Mendes Valencia

El Valencia CF se prepara para defenderse de las acometidas del Atlético de Madrid por uno de sus mejores jugadores. Hablamos de José Luis Gayá, al que Simeone quiere de manera urgente para competir con un Renan Lodi que hasta ahora lo está jugando prácticamente todo porque no tiene un suplente específico en la plantilla.

El cuadro che sabe de las intenciones del Atlético de Madrid y aunque confían en retener a su jugador ya preparan el primer movimiento para contrarrestar su posible salida. En este caso el Valencia CF va a negociar con el Villarreal CF una opción de compra por Jaume Costa que en su día no se incluyó en el acuerdo de cesión entre clubes. Costa está rindiendo a buen nivel y Celades lo quiere a largo plazo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Exigencias políticas en First Dates acaban con las esperanzas de Joaquín
Descarte del Atlético será titularísimo en el Real Betis
La bicicleta de spinning de El Corte Inglés que triunfa en la pandemia