Valencia CF utiliza a Gayá para abaratar fichajazo descomunal con el City

El conjunto che dispuesto a sacrificar a su lateral zurdo titular

Reforzar el puesto de lateral derecho ha pasado a ser la auténtica prioridad del Valencia CF este mercado invernal. El objetivo vuelve a ser Joao Cancelo, al que también pretende el Bayern de Múnich. Sin embargo hay una baza que juega a favor del conjunto che y que hace que el carrilero luso esté muy cerca de volver a Mestalla, tanto que se puede meter a Gayá para abaratar la operación.

Y es que el Manchester City ya ha dejado claro que tan solo dejará salir a su jugador a través de un traspaso y no con una cesión que lo que pretendía el conjunto bávaro. El Valencia CF por su parte sí está preparado para realizar una oferta económica bastante importante al conjunto citizen. Tras la Supercopa puede haber novedades al respecto.

Gayá City

Si finalmente Gayá es incluido en la operación para abaratar la misma el que puede salir triunfador no es otro que Jaume Costa. El lateral cedido por el Villarreal CF pasaría a ser el titular en la banda izquierda del Valencia CF y de esta forma lo normal es que ambos clubes lleguen a un acuerdo para que no regrese al Estadio de la Cerámica el próximo curso.

Rodrigo y la Juventus

Hace unos días conocimos el primer bombazo del mercado invernal. Muchas informaciones apuntaban a que el futuro de Haland pasaba por recalar en la Juventus este próximo mes de enero. Sin embargo finalmente el atacante noruego reforzará al Borussia Dortmund, una operación que va a obligar al Valencia CF a estar muy alerta con Rodrigo.

Cancelo Valencia

Porque tras fracasar en su intento por Haland el conjunto turinés insistirá en reforzar su ataque, algo que en esta ocasión pretende hacer con Rodrigo. El delantero internacional español vuelve a estar en el punto de mira de los grandes equipos del continente y tras su fallida llegada en verano al Atlético de Madrid ahora su futuro puede pasar por la Serie A.

Eso sí, para que la operación pueda llevarse a cabo la Juventus sabe que va a tener que abonar los 60 millones de euros que en su día pidió el Valencia CFal conjunto colchonero. Esa es la cifra marcada para la salida de Rodrigo y no se realizará ninguna rebaja conscientes de la importancia del delantero para Celades. Si sale será por esa cantidad que permitiría ir con garantías al mercado en busca de un sustituto.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco