El Valencia CF a por todas por Vaclik tras nivelazo en la Eurocopa

Desde el cuadro de Mestalla podrían encontrar una buena oportunidad en el meta checo

Valencia CF buscará tener un mercado favorable en verano y una de las posiciones que quiere reforzar es la de la portería, donde tendría en la mira a Tomas Vaclik. El portero está cerca de terminar contrato con el Sevilla y despierta interés en varios clubes que están atentos al futuro de un jugador que en varias oportunidades fue determinante en Nervión.

Además, recordemos que el checo se encuentra disputando la Eurocopa y en la cual ha tenido una destacada actuación ante Escocia. Fue de los jugadores más determinantes de su selección en un encuentro donde Patrik Schick marcó dos goles y también fue figura. Sin lugar a dudas, el buen nivel del meta le ha puesto en la agenda europea.

Vaclik Granada
El portero checo en la mira de Valencia para el verano

Valencia CF valora el fichaje de Tomas Vaclik quien hace una buena Eurocopa

El de República Checa está a pocos días de finalizar contrato con Sevilla FC por lo que uno de los clubes interesados en su fichaje es el Valencia CF. Los de Mestalla podrían salir del neerlandés Jasper Cillessen, quien tiene mucho cartel en su país y por el que podrían recibir una buena cantidad por parte del Ajax.

De esta forma, el cuadro ché podría hacerse a uno de los mejores guardametas de LaLiga Santander, el cual llegaría como agente libre. Esto además iría en el plan del Valencia CF que quiere rebajar costos en su plantilla y la mejor forma sería comenzar con un portero que además ofrezca todas las garantías posibles.

Las lesiones del portero checo son una de las dudas que tiene el equipo che

Eso sí, en algún sector de la dirección deportiva del club tienen dudas por cuenta de las constantes lesiones que ha tenido el checo. Y es que el diestro de 32 años ha tenido líos con su rodilla, lo que ha provocado que tenga que estar al margen por varias semanas. Aunque esto no sería determinante para el cuadro de Mestalla en la negociación.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con Vaclik y el interés del Valencia CF, que primero tendrá que definir el futuro de Cillessen. Por ahora, el nuevo entrenador analiza a fondo a su plantilla y espera comenzar con la planificación de la misma en los siguientes días.

Atlético Simeone