El Valencia CF problema importante en posible regreso de Murillo al Celta

Bordalás no descarta un regreso del colombiano a Mestalla y quiere truncar los planes de Coudet

El RC Celta podría verse en problemas con su objetivo de retornar al defensor colombiano Jeison Murillo, si el Valencia CF acude a su llamado. El míster encargado del banquillo ches, tiene en su bandeja de salida al francés Mouctar Diakhaby. Claramente está en la busqueda de un nuevo zaguero, y ese podría ser el cafetero.

Mientras tanto en Vigo están buscando la fórmula para conseguir los derechos del defensa sin afectar las arcas del club celtista. La Sampdoria ya anunció que la única forma de darle salida al ex Valencia, es por medio de una venta, ya que su contrato solo le quedan dos años. Sin embargo una cesión de una temporada con una opción de compra obligatoria, sería una buena alternativa para el conjunto italiano.

Valencia Murillo
El colombiano no ve con malos ojos regresar a Mestalla por una revancha.

Valencia ,mano a mano con el Celta por el fichaje de Jeison Murillo

A falta de un equipo interesado en los servicios de Murillo, han aparecido dos. El defensor sudamericano terminó su cesión en el Celta e inmediatamente se marchó a Italia para unirse a su club. Allí sabía que no tenía campo pero aún así decidió seguir entrenando a la espera de una escuadra interesada en sus derechos.

Los días pasaban y el defensa central no tenía noticias, sin embargo el seguía con su idea de que no haría parte de la plantilla de la Sampdoria. En los últimos días recibió notificaciones de que el Celta estaba gestionando su regreso a Balaídos. No obstante la operación es difícil pues el conjunto italiano no otorgará más cesiones. Ahora aparece el Valencia CF dispuesto a ficharlo con las condiciones que propone el cuadro trasalpino.

El Valencia CF tiene varias ventajas sobre el Celta, en el fichaje de Murillo

El cuadro valencianista posee varios factores que podrían ser determinantes en el fichaje del zaguero caleño y de paso arrebatárselo al club céltico. El primero y más importante es el modo en el que el Valencia abordaría la operación, ya que desde Mestalla estarían dispuestos a pagar una suma cercana a los 7 millones de euros.

La segunda menos relevante pero con un factor clave es su pasado en el cuadro ches. El defensa colombiano asegura que de los clubes españoles donde más se ha sentido cómodo ha sido en el Valencia CF. A pesar de que en el Celta también disfrutó de la calidez en su fanaticada, es en Mestalla donde más ha sentido a gusto y quisiera repetir la experiencia.

Aspas Celta