Valencia Vs Betis

Valencia CF y Betis peleados por crack portugués del Inter de Milán

Mientras uno ofrece una cesión, el otro moja pólvora para hacérselo en propiedad

La batalla del mercado estival no para de verse en escena con todo lo que representa. Los mejores clubes del país están al acecho, los que pueden, y los que lo necesitan. Tomando un respiro ante la dura crísis y aprovechando las leyes de regulación de los precios, están intentando pescar algunos resquicios que bien les pueda alimentar ese deseo de armar plantillas poderosas a bajos costos.

Tanto el Betis como el Valencia se han visto envueltos en un tema crudo y real. Ambos se sabe están componiendo la gran masa de especulaciones dadas circunstancias distintas pero cercanas. Por los lados de los verdiblancos por su cambio de entrenador y nuevas posturas, y por el lado che por todo lo que ha hecho la presidencia al desprenderse de una suma importante de activos.

Valencia Vs Betis
Valencia Vs Betis, partido oficial

Las necesidades en el medio les obliga a tener que tirar de jugadores de esta índole

Para nadie es un secreto que a estas dos entidades no puede llegar cualquier jugador, ellos manejan un estatus muy alto al que deben cuidar como un tesoro. Así que decididos, han visto en el Inter de Milán, actual sub campeón de Italia y de la UEFA Europa League un jugador al cuál revisar. Este es Joao Mario.

Con 27 años, Joao Mario es un mediocampista que en su última temporada se ha ido cedido al fútbol ruso, donde no ha tenido mucha fortuna. Su pase está tasados en unos 18 millones de euros, de los cuáles se dice en la capital del Turia no quieren desembolsar. Buscan una cesión, bien distinto a la forma de pensar en Sevilla que quieren realizar el esfuerzo y quedarse con el internacional luso.

Otra alternativa a Joao Mario para el Valencia viene ganando enteros

Siguiendo el camino hasta acá abonado, en el Valencia se piensan ligar con una idea muy cuerda y sensata, la de ir por más en el tiempo ya definido. Y es ahí donde los mercados cobran real importancia al punto de dejarse tentar por algunos factores implicados. El que más, la Premier, y todo a cuentas de un club que se acaba de ir a la segunda división, dejando muchas tentaciones para los más abesados del continente.

Joao Mario
Joao Mario podríoa abandonar las filas del Inter para poner a órdenes o de Javi Gracia o de Manuel Pellegrini

El club del que se habla es el Watford, que ya ha dejado algunas maniobras abiertas para equipos como el Valencia que se interesó en: Femenía y Deulofeu, para ahora inclinar todo hacía Étienne Capoue, un mediocentro de excelentes condiciones. Lo ven como el remplazo o de Coquelin o de Parejo, pese a tener ya 32 años. La alternativa es una cesión, de la que ya dan buena espina en el Reino Unido. Todo avanza con normalidad, y los siguientes días serán decisivos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Coste al ciudadano de la corrupción del PP es 10 veces mayor que el del PSOE
Los 2 fichajes del Real Zaragoza para soñar otra vez con el ascenso
Antena 3 Noticias anuncia los contagios como el bote de Pasapalabra