Valencia CF y Betis pelean por las gangas en descenso del Huesca

El Huesca es un gran equipo a pesar del descenso y Betis y Valencia quieren aprovecharlo

La SD Huesca es un gran equipo que ha peleado de forma titánica las últimas jornadas pero finalmente se ha consumado su descenso a Segunda División tras caer derrotado por un contundente 2-6 ante el Valencia CF en el Alcoraz. El conjunto oscense por lo tanto se queda sin opciones para las dos jornadas restantes.

La llegada de Francisco al banquillo y los fichajes invernales dieron un impulso al equipo y por momentos la afición llegó a creer en un milagro que sin embargo era misión imposible por la gran diferencia de puntos con los equipos que marcaban la salvación.

Fichajes Valencia Betis

A partir de ahora ya se trabaja para armar un proyecto potente en busca de regresar lo antes posible a la élite del fútbol español, eso sí sin muchos de los futbolistas que este año han sido importantes porque la mayoría tendrán la oportunidad de seguir el próximo año en Primera.

 

Valencia CF y Betis al acecho

 

Dos de los equipos que están más atentos a la operación salida del Huesca este verano son Valencia CF y Real Betis. Ambos consideran que el conjunto oscense cuenta con varios chollos de mercado que pueden reforzar sus respectivas plantillas a un precio bastante asequible,

Es el caso de Jorge Miramón, que puede reforzar a cualquiera de estos dos equipos sin necesidad de pagar un traspaso. Finaliza contrato este verano y el Huesca es consciente de que no tiene opción alguna de conseguir que siga.

 

Miramón Betis

El que sí renovó hace poco su contrato es Jorge Pulido, lo que ni mucho menos garantiza su continuidad. Ha sido el mejor defensa del equipo a lo largo de toda la temporada y eso puede darle la oportunidad de dar el salto o bien al Betis o bien al Valencia CF.

 

La delantera protagonista

 

Si hay un jugador que ha sorprendido para bien en el cuadro oscense este año ese es Ezequiel Avila, con diferencia el mejor futbolista del equipo a lo largo de toda la segunda vuelta gracias a sus golazos y su trabajo sobre el terreno de juego.

La cesión de dos temporadas que unía al argentino al Huesca ya ha concluido y el jugador regresará a San Lorenzo este verano para después regresar al fútbol español, donde el Betis ya se está moviendo para intentar contar con sus servicios.

Una situación parecida vive el ‘Cucho' Hernández, aunque en este caso es el Valencia CF el que pretende hacerse con él una vez el delantero regrese al Watford tras su periodo de cesión.



© Copyright 2019 GOL digital ·