David Silva

Valencia CF y Betis recuperan opciones de fichar a David Silva

Volante canario tiene claro sí o sí regresar a jugar a LaLiga

En el marco del posible arribo a coste cero de David Silva, los rumores y especulaciones en torno a su futuro no paran. Valencia CF y Real Betis son los equipos que más suenan para la llegada del canario que parece tener claro el hecho de regresar a jugar a la Liga Santander luego de haber disputado 10 temporadas con el Manchester City y haber sido uno de los jugadores más valiosos para Pep Guardiola.

En la esfera de Silva han aparecido varios clubes de las ligas más poderosas de Europa, ejemplo el Atlético, Sevilla, Chelsea, Inter de Milan o la Lazio, este último según prensa inglesa con las opciones más fuertes para hacerse con el volante español que pronto dará fin a una formidable carrera deportiva.

Silva regresaría a LaLiga

Fichaje “casi listo”

Manchester City ahora mismo se encuentra disputando la recta final de la Champions League, torneo en el que disputará uno de los partidos más atractivos frente al Lyon de Francia, encuentro donde el canario tendrá nuevamente una oportunidad para salir a la cancha y hacer del cityzen uno de los cuadros finalistas del torneo.

No obstante, y teniendo como base que tanto Silva como el City están enfocados en dicho campeonato, el medio italiano Il Corriere dello Sport deja casi cerrada toda posibilidad de que el canario pueda recalar en la Serie A, pues su comunicado indica que de valencianos o béticos no sale la posibilidad de que el talentoso volante arribe.

Información que claramente desdibuja toda noticia, información o especulación que acerca a la Lazio a uno de los jugadores más codiciados para este mercado estival. No obstante, lo volátil y cambiante de las dinámicas de fichajes podrían hacer que Silva recale en el club menos esperado.

Valencianos y béticos finalistas en la pelea

Propuestas millonarias que rondan

David Silva a sus 34 años de edad ha tenido una formidable carrera, su paso por la selección le ha dejado grandes títulos y fama mundial. Su desarrollo deportivo al mando de Pep Guardiola adicionalmente ha sido uno de los más atractivos y sobresalientes de toda la Premier League, pues su filosofía de juego difícilmente se adaptaría a las dinámicas del fútbol inglés.

Así mismo y expectantes a lo que será su carrera deportiva se encuentran también varios clubes de los Emiratos Árabes Unidos, instituciones que según prensa británica están dispuestas a ofrecer contratos millonarios para que el canario decida poner fin a su carrera en una liga que ofrecería más la posibilidad de mejorar su calidad de vida que competir al más alto nivel.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Valla arranca con escándalo que saca los colores a Daniel Écija
El pelotazo del FC Barcelona en el Liverpool no es Wijnaldum
Máxima tensión en Mango al retirar el español de sus tiendas