Valencia CF y Boca Juniors favoritos por Jesé Rodríguez

El delantero ha definido su situación con PSG y varios equipos le siguen de cerca

Tanto Valencia CF como Boca Juniors están tras los pasos de Jesé, el extremo español que no ha tenido muchas oportunidades en PSG. Precisamente, con el club parisino han acordado la salida del ex Real Madrid, quien aparte, no era del gusto del entrenador por cuenta de sus líos extradeportivos.

Inicialmente se ha hablado de una gran posibilidad para un equipo como Boca Juniors, el cual quiere romper el mercado. De esta forma, el equipo sudamericano quiere dar un batacazo, teniendo a un jugador de Europa, el cual a pesar de no tener minutos, tiene un amplio recorrido para destacar.

Jesé Rodríguez
Jesé es buscado de cerca por el Valencia CF

Valencia CF es uno de los pretendientes de Jesé Rodríguez

Los objetivos ahora de Boca Juniors son por supuesto, lugar para la Superliga Argentina, además de seguir avanzando en Copa Libertadores. En condiciones normales, el fichaje de Jesé sería virtualmente imposible, pero al quedar libre, solamente sería acordar el tema de su contrato y salario, una operación que sería algo sencilla.

Recordemos que Jesé Rodríguez viene de un nuevo fracaso, luego de haber acumulado gran experiencia en Europa. Clubes como Betis, Las Palmas, Sporting de Lisboa y Stoke City son los que más han preguntado por el futbolista. Las actitudes que ha manejado el ex Real Madrid tampoco es que sean del todo buenas.

Boca Juniors también quiere hacerse a los servicios del extremo

Aparte de Boca Juniors, un equipo de LaLiga Santander estaría tras los pasos de Jesé Rodríguez. Uno de ellos es el Valencia CF que competiría por todos los modos para asegurar al extremo antes de que la oferta de Boca Juniors le seduzca. Con el cambio hacia Argentina, quizá se produzca un cambio en el atacante.

El jugador está yendo a la baja, pero tendrá que convencer si es que quiere tener una nueva oportunidad, donde Sudamérica podría ser un destino ideal. Por ahora, se sabe que Valencia CF hará una oferta en los próximos días y por medio de su agente ya se han contactado.

Sergi Gómez Granada