Valencia CF y Eibar en aprietos tras locura de Guardiola por Cancelo

Pep Guardiola quiere a toda costa a Joao Cancelo en el City

A pesar de contar con dos laterales derechos de la talla de Kyle Walker y Danilo el Manchester City está decidido a hacer un gran esfuerzo económico por incorporar este verano a Joao Cancelo. Guardiola lo quiere a toda costa y el carrilero luso ya prepara las maletas para cambiar la Serie A por la Premier League, aunque seguirá peleando por todos los títulos como hasta ahora.

En este caso el traspaso de Joao Cancelo se cerrará en unos 50 millones de euros que la Juventus de Turín ya ha aceptado. Por si fuera poco el ex del Valencia CF firmará un contrato por cinco temporadas en las que cobrará cinco millones de euros en cada una de ellas. En total la operación se marchará hasta los 75 millones de euros contando traspaso y salario.

Cancelo City

La Juventus de Turín por su parte ya sabe que tendrá que acudir al mercado en busca de un recambio. El cuadro italiano cuenta con De Sciglio para el carril derecho, por lo que no se hará una gran inversión y sí se apostará por un futbolista que ofrezca garantías desde el primer momento. El elegido no es otro que Rubén Peña, lateral de la SD Eibar.

Peña cuenta con una cláusula de rescisión cercana a los 15 millones de euros que la Juventus está dispuesto a pagar. El Eibar ante esta situación poco tiene que hacer, al igual que el Valencia CF que confiaba en cerrar un acuerdo con el conjunto armero por el futbolista y por una cantidad inferior a la que le llevará a Turín,

© Copyright 2019 GOL digital ·