Valencia CF y Granada CF luchan por el fichaje de Carles Pérez

La AS Roma quiere deshacerse del jugador y le está buscando una salida en este mercado de enero

Dos clubes de la Liga Santander están luchando por un mismo objetivo. Se trata del Valencia CF y el Granada CF, quienes están muy interesados en la contratación de Carles Pérez. No obstante, no son los únicos interesados, pues equipos como el Real Betis también pretenden al jugador.

El futbolista de 22 años, que contó con bastante minutos la pasada temporada en el FC Barcelona, se marchó traspasado en verano al AS Roma por once millones de euros. Un traspaso del que ahora se arrepiente el equipo italiano, que quiere deshacerse del jugador.

Carles Pérez Valencia
El Valencia CF quiere la cesión de Carlés Pérez

Carles Pérez, descartado por el AS Roma

Paulo Fonseca, actual entrenador de la AS Roma, no cuenta con el futbolista, tal y como demuestra su participación en los partidos. En total, tan solo ha disputado nueve partidos, en los que ha conseguido anotar un solo gol. Pero sus cifras son peores si vemos el número de minutos disputados.

En total, sumando también los cinco partidos que ha jugado en Europa League, ha jugado 638 minutos con la elástica de la AS Roma. Unos minutos que no concuerdan con la inversión en el jugador, que quiere jugar minutos para demostrar su verdadero nivel en la élite.

Valencia CF y Granada CF, muy interesados en Carles Pérez

El objetivo del jugador es abandonar la Serie A para regresar, dentro de lo posible, a España. Aquí son muchos los equipos interesados en su fichaje, como es el caso del Valencia CF, que busca refuerzos a coste cero. Algo que sería posible, pues solo tendrían que asumir su salario.

El equipo de Javi Gracia ya se interesó en su fichaje anteriormente, pero el jugador rechazó al opción. Ahora la situación ha cambiado y lideran la carrera frente al Granada CF, que tras una nueva victoria ya están muy cerca de los puestos que dan acceso a la Europa League.

Betis Rui Silva