Salvador González Marco

Valencia CF y RC Celta enfrentados por el portero revelación de Holanda

Cada uno con objetivos distintos busca sacar provecho de la delicada situación financiera de los clubes en los Países Bajos

En Holanda esta temporada se ha hablado de muchas cosas, especialmente de la revelación de algunas de sus más grandes estrellas. Y en la Liga local, ha salido a flote un nombre, el de Marco Bizot, que con el AZ Alkmaar ha estado al corte de todas las expectativas y se ha puesto a punto en la ruta de los más prestigiosos clubes en España.

Tanto Valencia CF como el Celta de Vigo han empezado a desviar su mirada hacía él, y le han propuesto dejarse tentar por lo que significa el que es a día de hoy el mejor en el puesto de su país. Ninguno le ofrece condiciones extremadamente ambiciosas, y por el momento se tendría que acomodar a la chance de jugar LaLiga y la Copa del Rey.

Salvador González Marco
Voro al frente una vez más del Valencia cf

El sueño del futbolista expuesto a dos bandas, la decisión es autoridad individual del mismo

Bizot, sabe lo que es competir a un buen nivel, y prueba de ello son los 27 partidos oficiales imbatidos en todas las competencias. Quizás ese sea el más grande argumento, aunque existe uno que de manera directa trastoca estos mismos planes. Y tiene que ver con el margen financiero, que va de la mano con los planes de inversión de los dos.

De hecho, su sueño es migrar a una Liga más competitiva, y la de nuestro país es claramente muy superior a la que tenía en frente. Ya con todo definido, los cupos y las consecuencias de firmar por otro club se meten de lleno en los planes y van por la ruta de la concreción. Su precio de salida es de 10 kilos, pero el que mejores condiciones imponga es el que termina por inclinar la balanza.

Marco Bizot también es seguido por otros gigantes del continente, como alternativa a las titularidades habituales

Tan buen rendimiento no podía pasar desapercibido, y clubes de la trayectoria y la envergadura del Manchester United y el Inter de Milán se han visto tentados en ofrecer alguna que otra posibilidad. Ellos tienen la pasta en sus manos, pero para el jugador no es más que un sueño, porque no le van a dar el sitio que pretende tener a cambio de los nombres que tienen por delante.

Marco Bizot
Marco Bizot en la carpeta del Valencia y el Celta de Vigo

Así las cosas se van quedando al margen, y todo les favorece a los dos competidores locales. Algunos medios ya lo dan por hecho, y solo se espera que la ofensiva de uno y de otro, sea la medida que marque el camino y la recta final. Un crack, a precio de risa, la forma en la que estos clubes buscan salir al frente ante los musculosos en penetración financiera.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis recibe liquidez para cerrar los fichajes pendientes
Así está el fichaje de Javi Martínez por el Athletic (última hora)
El RCD Espanyol ataca fichaje en el dominio de Gayá en el Valencia CF