Valencia CF y Real Zaragoza a por descartes del Atlético en enero 2022

El entrenador colchonero ya anunció sus descartes para este mercado invernal, y despertó el interés de dos clubes

A 4 meses de que finalice la primera parte de la temporada e inicie un nuevo mercado de fichajes, El entrenador del Atlético ya anunció sus tres primeros descartes. Aunque aún es apresurado y queda tiempo para que dichos jugadores suban su nivel y se ganen la confianza del técnico, Simeone ya fue enfático y muy claro con su decisión.

En primer lugar está el mediocampista mexicano Héctor Herrera, el cual estuvo en la bandeja de salida desde antes de finalizar la temporada pasada. El segundo es el delantero centro Ivan Saponjic, que no convenció al Cádiz CF y por ello lo devolvieron. Y por último el lateral diestro Sime Vrsaljko, de muy disimulado rendimiento.

atlético descartes
Héctor Herrera en la mira del Valencia CF. El mexicano es el jugador que más opciones tiene de salir en la plantilla del Atlético.

El primero en manifestar su interés en uno de los descartes del Atlético

En la agenda del club ches aún existe la posibilidad de que el mediocampista danés Daniel Wass, abandone Mestalla. Por ello desde ya Bordalás quiere tomar precauciones, y ha decido comunicar a su dirección deportiva, el interés hacía Héctor Herrera. El mexicano tiene grandes cualidades defensivas y ofensivas, que alterna muy bien en la parcela deportiva.

Es el hombre adecuado para el sistema táctico del míster alicantino, si finalmente el volante nórdico termina abandonando la disciplina ches. El mexicano solo le restarían 6 meses de contrato, y su precio base es de 7 kilos. El conjunto valencianista podría obtener su pase en algo menos de 3 millones de euros.

El Zaragoza también dice presente en los descartes del Atlético

El equipo maño sigue en su gran objetivo de regresar a la máxima categoría, pero JIM sabe muy bien que necesita de jugadores bastante hábiles. En el momento una de sus parcelas que más necesita atención es la delantera. Es por ello que el serbio es uno de los fichajes, que desean sellar en este mercado invernal.

Al igual que Herrera, Ivan Saponjic también finaliza contrato en junio del 2022, por lo cual su salida solo se daría por medio de una transferencia. De momento su precio estándar es de 1.2 millones de euros, pero es obvio que saldrá por menos de un millón. La dirección deportiva rojiblanca lo que más le interesa es liberar masa salarial, y darle lugar a los nuevos fichajes del Atlético.

Kondogbia Atlético