Javi Gracia

Valencia CF y SD Eibar pelean por lateral de prestigio en la Premier

La actualidad define que el que ponga mayor firmeza en el posible acuerdo es el que se lo lleva

Tanto en la capital del Turia como en la entidad armera, hay necesidades muy evidentes. Los dos clubes de referencia están acostumbrados a una estructura que esta temporada vivirá cambios drásticos por los resultados obtenidos en la más reciente toma de contacto. Así que definido, la banda derecha defensiva es una de ellas y así se mueven las cargas.

Lo primero que han hecho es observar en detenimiento las posibilidades que se presentan, para realizar el estudio pertinente y programar acciones consecuentes. En ese contexto, han visto en Kiko Femenía un potencial fichaje, que cuenta con todas las garantías deportivas y de legalidad a su espalda.

Javi Gracia
Javi Gracia empieza a arrojar nombres para su proyecto en Mestalla

El descenso ayuda a encontrar facilidades en el precio final del acuerdo

Kiko Femenía con 25 años ha cumplido su ciclo en Inglaterra. Nadie da mucha fe de su continuidad y la presión de equipos en el país, han hecho de este tema uno más para ser analizado. De hecho, el Watford, dueño de sus derechos deportivos ha caído a segunda división, y esto ha llevado a que se abran muchas variantes en este asunto.

Como se puede entender para estos casos, el club necesita vender para nivelar presupuestos, mucho más contenido en el ascenso que en la Premier. Vender es una necesidad, y debido a que tampoco estaba siendo tan tenido en cuenta, Femenía es uno de esos valores que abren el camino a esta nueva dirección.

La ventaja es evidente para el Valencia en el tema Kiko Femenía

Pero si una conclusión se puede sacar hasta acá, es que Javi Gracia con su paso por la casa británica, ha abierto sus chances y ha inclinado la balanza a su favor. El alicantino le conoce al estratega y sabe en qué situaciones le puede extender su confianza. Además, llegaría a un club con mayores aspiraciones, y con un proyecto ambicioso que en primera medida estaría disputando cupos a torneos internacionales.

Kiko Femenía
Kiko Femenía, a un paso de regresar a LaLiga

Sea como sea no es una obligación, y tampoco se está llegando a extremos. Los dos equipos están analizando cifras y en base a ello están moviendo sus acciones. Femenía está a la espera de avances, y de una movida concreta que le permita poner rumbo a su hogar en una etapa esclarecedora para su futuro. Todo permanece en el aire.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Alexia sale por patas de First Dates con dotes seductoras de Juan Carlos
Diego Costa rompe al Atlético con decisión inesperada
Fichaje estelar en Señor Dame Paciencia para apretar a Jordi Sánchez