Borja Mayoral

Valencia CF y Villarreal alucinan con ofertón por Borja Mayoral

De a poco se va complicando el panorama, se avecina una lucha por uno de los delanteros más efectivos del país

Es Borja Mayoral uno de los puntas con mejor presente en el país, no solo en lo que respecta a su promedio anotador, sino a todo lo que aporta con sus movimientos y el posicionamiento en el campo. De ahí que se puedan dilucidar algunas alternativas, todas con visos de querer sacarlo del Levante, club en el que ha estado cedido el último año.

Valencia CF ha sido el primero en meterlo en su lista de peticiones, y el Villarreal ha aparecido poco después. La negociación en este caso es con el Real Madrid, y pendientes de las decisiones personales del futbolista, están aguardando por pasar al siguiente ciclo del trato. Sin embargo, se ha colado un nuevo competidor, muy fuerte y que además del tema económico, lo que lo hace mucho más complejo por ahora. Este ofrece algo que ellos no pueden, competir en Champions.

Borja Mayoral
Borja Mayoral, artillero del levante UD

Para dar avances en Valencia antes deben apresurar un tema

Esta lucha a dos bandas, ahora a tres, sigue siendo una de las más singulares de la actualidad. Y es que en Valencia es donde más valor le encuentran a esa posibilidad. El equipo de Javi Gracia necesita un jugador de ese talante, y para que eso sea realidad antes deben salir de Rodrigo Moreno, el delantero con el que pretenden hacer caja ahora que es posible.

Peter Lim ya ha abierto desde los estrados legales la chance de marcha del hispano-brasileño y se espera que en las siguientes semanas esto llegue a buen puerto. Lo que sucede es que todavía no pueden cantar éxito, y menos después de conocerse que la Lazio sigue en pie de lucha. Ya les ha arrebatado el fichaje de Pepe Reina, y según algunos medios especializados está tras los pasos de Borja Mayoral.

El último movimiento asegura un acuerdo entre el representante y el club

Con tanta polarización en este eventual acuerdo es necesario ir moviendo algunas piezas. Por lo pronto se ha conocido que la comitiva que ha delegado Peter Lim se ha ido hasta la sede del Madrid y ha incitado una posibilidad de cesión con obligación futura de compra. Tema que no ha dejado de estar alejada de una realidad compuesta; en Chamartín quieren vender.

Peter Lim
Peter Lim vuelve a dar de qué hablar con sus polémicas decisiones

Por tanto la mejora del acuerdo ha sido un paso obligado, y Florentino ha abierto sus posibilidades este verano. Un tema casi descartado para el submarino amarillo que ha preferido estar al margen luego de las exageradas peticiones merengues, 15 millones de euros. Se prevé un salto de calidad, y Borja Mayoral sin tener que moverse de ciudad pasa a uno de los clubes de segunda línea en el país con serias ambiciones. Hay que verse.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Un alavés desesperado se lanza con todo a por Ibai del Athletic
El timo descarado de Mercadona con el té de vainilla y caramelo
El garrotazo del Arsenal al Atlético por tentar a Lucas Torreira