Borja Mayoral

Valencia CF y Villarreal enfrentados en el fichaje de Borja Mayoral

Excelentes presentaciones seducen a varios equipos de LaLiga para hacerse del canterano madridista

Las oportunidades que ofrece el mercado de pases hoy por hoy, ponen en la esfera de Valencia CF y Villarreal a un Borja Mayoral que ha venido teniendo unas excelentes presentaciones con Levante en el recorrido del marco de la reanudación de la Liga Santander. Su fichaje parece estar condicionado a las pretensiones que tenga el Real Madrid, equipo al que pertenece su pase.

Tanto el submarino amarillo como el equipo Che, se encuentran con enfocados en la maratón de partidos que hay actualmente debido al parate del Coronavirus. Sin embargo, esta situación no ha determinado que estos dos clubes no estén al tanto de todos los arietes que puedan incorporar para reforzar sus plantillas de cara a la próxima temporada.

Levante, trampolín para Mayoral

Punto de mira de la comunidad Valenciana

Durante la presente temporada, Mayoral ha sido el autor de 7 tantos en los 29 partidos que ha disputado en el recorrido de LaLiga, números que aparentemente para el Real Madrid no han sido suficientes, por lo que consideran la alternativa de cederlo nuevamente a un equipo de la liga local.

Con vista a alcanzar un cupo para copas internacionales, los dos cuadros de la comunidad Valenciana tienen claro que si dado el caso logran acceder a ello, es importante reforzar sus plantillas, dado que las posibles salidas de sus valores también preocupan y están latentes para el mercado de pases que se avecina.

El delantero del Levante es una pieza asequible y, a sus 23 años la posibilidad de tener mucho más rodaje pero en un equipo de mucho más peso podría llevar a que el jugador tome un valor importante no solo para el club que se haga de sus servicios, sino también para una selección española que tiene vistas en los Juegos Olímpicos.

Villarreal al acecho

Puja para determinar el nuevo equipo del delantero

Mayoral tiene vigente su contrato con el Real Madrid hasta junio de 2021, pero, desde las arcas merengues ya han confirmado que no lo tendrán en cuenta. Ahora bien, este mercado de pases sería la oportunidad perfecta para que los madridistas puedan sacar rédito económico dado el buen rendimiento del jugador.

Cabe señalar, que el delantero cuenta con la aprobación y los señalamientos de un Villarreal que también pretende reforzar su frente de ataque, así lo confirman medios locales que vaticinan movimientos bastante extraños e inverosímiles acorde a la situación financiera de varios de los equipos de LaLiga.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Walking Dead World Beyond resuelve enorme misterio de Rick Grimes
Lucifer busca en Star Wars fichajes para temporada 6
Titans temporada 3 sorprende con atuendo de Red Hood