Valencia CF ya valora relevo low cost tras el calvario de Celades

La continuidad de Celades, pese a los últimos resultados, está en el aire en el Valencia CF

El Valencia CF dio un paso importante con la destitución de Marcelino García Toral, quien contaba con el beneplácito de la afición y de toda la plantilla. Fue un duro revés que también ha significado la antesala de la marcha de Alemany, quien parece que en los próximos días podría hacer las maletas.

De esta forma, la entidad ha vuelto a mover ficha y ya maneja un recambio de renombre para conseguir dar ese paso. El elegido no sería otro que Solari, ex entrenador del Real Madrid que tuvo que lidiar con una situación compleja en el club blanco pero que aún así, demostró que tiene planta para ser entrenador.

Solari Valencia CF

Supo enderezar al grupo e incluso dio paso a muchos jóvenes que no terminaban de contar con minutos anteriormente, como fueron los casos de Sergio Reguilón y Vinicius Júnior, que con el entrenador encontraron su punto más álgido en cuanto a buen rendimiento y continuidad.

De esta forma, con su llegada el Valencia buscaría volver a empezar de cero. Saben que Celades no ha caído demasiado bien en la entidad del Turia y es por ese motivo que darán un paso decisivo para cambiar radicalmente la dinámica del club a corto plazo, aunque por el momento no habrá novedades.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital