Mandzukic a tiro del Valencia CF tras carambola con el Manchester United

Mario Mandzukic es el delantero que está buscando Marcelino para el Valencia CF

 

El delantero Romelu Lukaku tiene muchas dudas sobre su continuidad en el Manchester United. La experiencia de las últimas temporadas hace presagiar una inversión millonaria del conjunto inglés el próximo verano, por lo que Lukaku se ha posicionado claramente para evitar sorpresa.

El goleador internacional con Bélgica ha avisado al Manchester que solo se quedará si es la primera opción para la delantera y no se ficha nada en esa demarcación. Lukaku tiene una oferta muy importante de la Juventus para ser el 9 que abra espacios a Cristiano Ronaldo.

Mandzukic Valencia

Esta circunstancia ha llevado al Valencia CF a preguntar las opciones que tiene de hacerse con el croata Mario Mandzukic, un delantero muy del perfil de Marcelino García Toral que formaría una gran pareja con Rodrigo Moreno. La llegada de Lukaku le dejaría sin sitio en la Juventus.

El jugador croata tiene contrato con la Vecchia Signora hasta 2020, pero desde el Valencia CF confían en que su precio no se dispare y pueda aterrizar en Mestalla sin necesidad de hacer un gran desembolso económico.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls