Es noticia:

Irrupción de Roncaglia en el Valencia empuja fichaje al Atlético

El Atlético busca en el Valencia un fichaje que releve una pieza que partirá en verano, aspecto que ayudaría el presente de Roncaglia en el cuadro ‘Ché’

 

La salida de Diego Godín al Inter de Milán tiene trabajando arduamente a los encargados de buscar los fichajes del Atlético para el mercado que se abre en junio. Debido a esto, han logrado establecer que Ezequiel Garay es un jugador con mucho potencial y estaría a disposición gracias a las lesiones y al buen momento de Roncaglia.

Para Valencia CF la presencia de Garay en el equipo es determinante, pero lamentablemente es un futbolista propenso a recaer en lesiones y no se puede exigir como lo hizo ante el Celtic. De allí que pusieran en balanza las necesidades evidenciando que Roncaglia ha sustituido bien a su compatriota haciendo gran dupla con Diakhaby.

Garay Atlético

De no suceder nada extraño, el argentino estará a merced de lo que decida el ‘Cholo’ Simeone, quien ya conoce su estilo de juego aguerrido y de gran presencia en el juego aéreo, características por demás conocidas en la entraña que instaura el entrenador a sus equipos.

EGD Atlético