Es noticia:

Valencia CF y Atlético atacan las dudas de Marcos Llorente

El canterano del Real Madrid es pretendido por Valencia y Atlético, que buscan aprovechar sus escasas opciones de figurar con Zidane al mando

 

Hace tan solo unos días, Marcos Llorente gozaba de un momento pletórico en medio de continuidad y la confianza de su entrenador. Tras la partida de Solari al mando del equipo, el mediocentro ha visto como sus posibilidades van en pique, lo que lo ha llevado a contemplar seguir su carrera en otro club que le brinde mejores garantías.

En el panorama se han aparecido Valencia CF y Atlético de Madrid, equipos de primer nivel dispuestos a abrirle espacio para que el madrileño confirme lo hecho en el mundial de clubes con el ‘merengue’ y algunos choques ligueros y de copa donde figuró, revalidando la fe impuesta por el ‘indiecito’.

Marcos Llorente

Sin embargo, la confirmación de Zidane en el banquillo no cayó bien, pues ni en su etapa en la plantilla principal ni en el Real Madrid Castilla, el francés demostró tenerle en cuenta, pues acumuló en su paso solo 23 inclusiones del jugador en todas las competencias. ¿Irá a su eterno rival de la ciudad?

De Paul Atlético de Madrid