Portazo del PSG al Valencia por fichaje de Guedes preocupan al Villarreal

El Valencia CF sigue chocándose contra una pared a la hora de negociar el fichaje de Guedes con el PSG y ya busca nuevas alternativas en el mercado

 

Gonçalo Guedes sigue siendo la prioridad número uno del Valencia CF este verano, sin embargo con el paso de los días las opciones de ver al jugador portugués en Mestalla van disminuyendo. El PSG se niega a aceptar la propuesta del conjunto che a pesar de que el deseo del propio Guedes sea el de regresar al Valencia CF.

El tiempo se agota y cuadro valenciano se ha visto obligado a volver al mercado en busca de nuevas alternativas. En este sentido según informa La Gazzetta dello Sport el Valencia CF ha mostrado interés en el fichaje de Diego Perotti, futbolista argentino que milita en las filas de la AS Roma y que esta última temporada ha mostrado un gran nivel con 8 goles y 5 asistencias en 35 partidos disputados.

Perotti Valencia

El interés del Valencia CF en Perotti preocupa y mucho a otro club de la Liga como es el Villarreal CF, y es que el Submarino Amarillo lleva varias semanas siendo relacionado con el jugador argentino, que además tiene pasado en España, más concretamente por el Sevilla FC. La lucha está servida y habrá que estar atentos para ver cuál de los dos equipos mueve ficha antes.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·