El Liverpool aborda al Valencia CF con recambio top de Mané

El Liverpool piensa en un futbolista del Valencia CF para ocupar el puesto que dejará Sadio Mané

Sadio Mané se ha convertido en el gran capricho de Zinedine Zidane para reforzar la zona de ataque del Real Madrid este verano. Ante las dificultades de convencer al PSG por Mbappé el jugador senegalés del Liverpool parece la opción más factible junto a Eden Hazard.

La operación ya está en marcha, pero en ningún caso se concretará hasta que el Liverpool no tenga nada en juego. Los reds están inmersos en plena lucha por la Premier League y además disputan los cuartos de final de la Champions League, por lo que no quieren distracciones de ningún tipo.

Guedes Liverpool

Lo que sí está rastreando el Liverpool es el mercado en busca de un posible recambio para su futbolista. En este caso el conjunto inglés tiene en el punto de mira a Gonçalo Guedes. El atacante luso ha tenido una temporada complicada por las lesiones, pero aun así Klöpp lo ve como una opción muy interesante para su ataque.

El Valencia CF a la espera de Iago Aspas

A pesar de la reciente victoria ante el Villarreal CF el RC Celta afronta las nueve últimas jornadas del campeonato como una carrera contra el reloj en busca de la salvación. El regreso de Iago Aspas debe ser un aliciente para que el equipo mejore, sin embargo desde el club ya se están poniendo en lo peor con un posible descenso.

Si finalmente termina confirmándose la bajada de categoría es muy probable que el conjunto celeste tenga que traspasar a sus mejores futbolistas. Aun así hay otros tantos que están dispuestos a continuar con el claro objetivo de devolver al Celta a Primera lo antes posible.

Iago Aspas Celta

En este escenario jugadores como Iago Aspas, Hugo Mallo o Fran Beltrán dejarán sus futuros en manos del Celta. Si el club decide hacer caja con ellos lo entenderán, pero si quiere que sean los líderes de un hipotético proyecto en Segunda División están preparados para ello. Valencia CF y Atlético de Madrid ya están al tanto de la situación del delantero gallego.

Javi Martínez