Valencia CF y Betis tienen que apretar para fichar a André Gomes

Valencia CF y Betis tiene un duro competidor en su lucha por fichar a André Gomes

Cedido actualmente en el Everton el futuro de André Gomes volverá a ser noticia este verano. El centrocampista luso sabe que no tiene sitio en el FC Barcelona, por lo que lo normal es que se le busque un traspaso y poner fin de una vez a la relación contractual que les une a jugador y club.

Valencia CF y Betis son dos de los equipos que ya han mostrado interés por Gomes. Ambos están dispuestos a pujar fuerte por su incorporación, sin embargo ninguno de ellos lo tendrá sencillo tras conocer los planes del entrenador del Everton con el futbolista.

André Gomes Betis

Marco Silva ha confirmado su deseo de seguir contando con André Gomes la próxima temporada, por lo que Betis y Valencia CF ya saben que tendrán que apretar si no quieren perderlo. Las palabras de Silva al respecto han sido las siguientes:

La continuidad de Gomes es muy importante, pero veremos qué podemos hacer. Todos los que estamos dentro del club estamos muy contentos con él, todos los aficionados disfrutan viéndolo jugar al fútbol, ​​André está disfrutando lo que está haciendo en nuestro club. Conocen mi opinión, él es realmente importante para nosotros pero, al final, será un negocio y, como sabes, no es mi trabajo. Tenemos que ver cuál es la posición de su propio club (el Barça); conocemos nuestra postura y también sabemos la de André, así que veremos qué podemos hacer”

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa