El primer jugador del Valencia que inicia la operación salida

Desde la cúpula directiva del club che están contando con este hecho para seguir de largo con la ideal de base

En el Valencia CF hay unos lineamientos bien estructurados, sobre todo cuando se debe hablar de los fichajes y salidas, como es el caso en este instante. La operación salida tiene varias aristas qué analizar, y una de ellas va de la mano con una percepción inmediata, la de Daniel Wass. El lateral, central, o mediocampista tiene opciones de salir del club este verano y para ello está trabajando.

Tiene sobre la mesa dos alternativas, una que es la de posicionarse en el regreso a su casa, es decir su país, y otra que incluye una oferta desde el Sporting de Lisboa. La segunda desde luego es una opción mucho más evidente, sencilla y favorable. Tiene entre otras cosas la clasificación a Europa con Champions y en lo económico más digerible.

Atlético Saúl
El Atlético de Madrid se fija en Daniel Wass, al igual que otros clubes del exterior

Lista su evidencia, Wass es el jugador identificado de primero en la operación salida del Valencia

Preso de sus escasas opciones de crecimiento, el futbolista ha sido el encargado de entregar la información. Primero ha sido el Brondby de su país, en medio de una oferta el que ha aparecido con opciones viables. Aunque no es la mejor de todas, si se sabe que tienta al jugador desde lo personal donde tiene diversos intereses insertados de por medio.

Lo del campeón de la Liga NOS es mucho más amplio y le ofrece jugar Champions. Ideal como profesional para pujar por campeonatos, pero no se sabe la realidad del asunto aún. Lo cierto es que las propuestas están, y será potestad del valencia empezar a perfilarlas. El valor ofrecido por el Sporting es de 2 millones de euros, bastante menos de lo que se han proyectado antes.

Valencia no quiere regalarlo, pero obligado parece va a acceder

De una buena fuente se ha sabido que el club de Mestalla no quiere inducir su venta a valores inferiores. Los 2 kilos si bien caerían de lujo, es mucho menos, pero impulsados por el deseo del protagonista parece lo vana aceptar. El futbolista empezará a escuchar cantos de sirena teniendo en cuenta su realidad, y además agrupa este deseo al de sus ofertantes que le tienen en alta estima.

Por el momento hay que esperar a que termine su participación en la Eurocopa, ahora mismo el jugador no tiene cabeza para otra cosa que no sea la participación internacional con su selección. Con Dinamarca tiene una derrota y un triunfo que los mantiene con vida en esta cita. Lo veremos.

Bordalás Valencia