El Valencia cambia los planes del FC Barcelona con Coutinho

Los blanquinegros han ganado poder en este último instante al contar con un futbolista del agrado para los Toffees

FC Barcelona contaba a día de hoy con la posibilidad de vender a uno de sus descartes más famosos del último tiempo como es Philippe Coutinho. El brasileño no seguirá bajo las órdenes del club blaugrana, y eso ha llevado a que se amplifiquen las especulaciones en su nombre, teniendo como protagonista al Everton; eso hasta que apareciera el Valencia, que lo ha hecho con un detalle puntual.

Se ha regado la información que el cuadro de Liverpool ya no se esté planteando tanto la idea del ex de su máximo rival. Y es que han hecho un análisis en donde Gonçalo Guedes ha ido ganando terreno. El jugador del club naranjero tiene mejor presente, cuesta mucho menos y cobra una ficha mucho más asumible para ellos.

opción Odegaard
El atacante brasileño vuelve a caer en la zona negra de los fichajes en el FC Barcelona

Sin opciones reales, Valencia termina de dar la estocada a Coutinho y de paso al FC Barcelona

De entrada los residentes de Mestalla se han mostrado muy confiados en poder ganar este trato y lo han dejado ver en sus apariciones recientes ante los medios. Quieren aumentar su valor centrado total, con hasta 35 millones que es efectivamente lo que van a pagar los británicos por el mediocampista portugués. Inclusive han mostrado a profundidad lo que podría ser este hecho, con los 6 kilos netos que devengaría como ficha.

Un tema que ha dañado por completo los acuerdos por Continho que tendrá que barajar de nuevo para meterse en la pelea. Un problema adicional para Joan Laporta que estaba viendo de qué manera iba a ir limpiando los daños que había dejado la anterior administración al mando de Josep María Bartomeu.

Vuelta a Liverpool sigue estando en sus opciones

De un lado o del otro, el terma Coutinho vuelve a ser importante en la ciudad de Los Beatles. Liverpool FC de la mano de Klopp lo ha pedido, pero están de acuerdo en no pagar las exigencias blaugranas. Ahí entra bien el hecho que induce una alternativa, esta vez para cumplir una labor menos relevante pero con total confianza del cuerpo técnico.

Se espera en los siguientes días haya una mejora en el campo de aceptación, y se pueda planificar la salida definitiva del caso. Klopp le ofrece un lugar en la rotación de su plantilla, que tiene como gran reto volver a estar en el cupo más alto de la temporada como fue hace tan solo un año.

Balde Barcelona