El Valencia reactiva operación galáctica por lesiones de Guedes y Cheryshev

El Valencia activa plan b tras las continuas lesiones de Gonçalo Guedes y Denis Cheryshev

 

El Valencia sigue sin carburar y sumó un nuevo empate ante el CD Leganés en Mestalla. Van nueve jornadas y los de Marcelino García Toral han empatado siete partidos, con una única victoria y tan solo 7 goles a favor. Unas cifras muy lejanas a las del pasado curso.

No está teniendo suerte un Valencia que está viendo como sus puntales caen lesionados con facilidad. Gonçalo Guedes y Denis Cheryshev son los llamados a desnivelar los partidos con su velocidad y uno contra uno pero ambos están lesionados.

Hirving Lozano Valencia

Tantas urgencias han llevado al Valencia a realizar un nuevo intento para fichar al mexicano del PSV Hirving Lozano, a quien persiguen varios de los mejores equipos de Europa. El Valencia está dispuesto a ofrecer a Santi Mina y dinero para llegar a un acuerdo.

 

El Valencia preocupado por renovación de Shaw con el United

 

Con contrato hasta final de temporada hace unos meses nadie daba un euro porque el Manchester United le ofreciera la renovación a Luke Shaw. Sin embargo el rendimiento del jugador ha ido a más en este tiempo y Mourinho lo considera una pieza clave para su United.

Así, según informa Sky Sports el plan del conjunto inglés para por renovar el contrato del lateral de 23 años por mucho tiempo. No parece que Shaw vaya a poner muchos problemas a esta operación que sí altera los planes del Valencia.

El de Shaw era uno de los nombres que copaban la agenda del Valencia de cara al próximo verano, sobre todo si tenemos en cuenta el fuerte interés de Juventus y Real Madrid porGayá. Habrá que ver lo que sucede ahora, pero el conjunto che puede quedarse sin dos jugadores muy interesantes para el puesto de lateral izquierdo.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·