El Valencia reduce a 3 el casting en la delantera

Desde el cuadro ché siguen a la búsqueda de un efectivo en la ofensiva

Valencia CF continúa explorando en el mercado para encontrar a un nuevo jugador para su delantera. Esta es una zona que quiere potenciar el entrenador José Bordalás, por lo que ha pedido a la dirección deportiva que haga esfuerzos en un fichaje importante. Los de Mestalla están a la expectativa. 

Eso sí, los nombres son bastantes, donde poco a poco han llegado opciones que valoran en el cuadro ché. El primero de ellos, Rafa Mir, goleador del SD Huesca y quien es propiedad del Wolverhampton. La temporada del delantero con el equipo oscense le ha generado un gran cartel en LaLiga Santander y Europa.

Valencia delantera
Peter Lim busca fichajes para la delantera del Valencia CF

El Valencia CF tiene una nueva opción para reforzar la delantera

Otro de los futbolistas que ha sido relacionado con el Valencia CF, es Uros Djurdjevic, atacante serbio de 27 años. Fue uno de los goleadores de la Segunda División y por ello varios clubes de Primera se han fijado en su buen estado de forma. Su mejor carta de presentación son los 22 goles que marcó en 39 encuentros disputados.

Por ahora, estas dos opciones parecen ser demasiado complicadas para el equipo de Peter Lim, por cuenta del costo de ambos. Eso sí, todavía no se descartan y serán posibilidades hasta que se encuentre al delantero ideal en cuanto a rendimiento y costo en el mercado. Ante esta situación, hay otro nombre que completa a los jugadores futuribles.

Un delantero sudamericano podría reforzar la delantera del Valencia CF

Se trata del argentino Ezequiel Ponce, jugador del Spartak de Moscú y quien ha tenido una temporada importante en Rusia. En los 25 encuentros que disputó con el equipo ruso, pudo marcar hasta 9 goles. Anteriormente fue goleador en el AEK de Atenas consiguiendo 16 anotaciones. Sin lugar a dudas, una interesante opción para los de Mestalla.

A favor del atacante, se encuentra el hecho de que ya conoce a LaLiga Santander, donde tuvo un paso por el Granada CF. Allí no tuvo su mejor momento, ya que jugó poco, siendo relegado al banco de suplentes en varias ocasiones. Eso sí, se marchó con 2 goles del cuadro nazarí. Ahora podría volver a España de la mano del Valencia CF que tiene interés desde hace tiempo.

Balde Barcelona