Valencia y Betis competencia del Sevilla FC por deseado Dimitrovic

El guardameta es la razón del enfrentamiento entre tres clubes

El arquero serbio Marko Dimitrovic actual figura del SD Éibar es el motivo por el cual tres equipos están en competencia por sus derechos deportivos. El cancerbero es uno de los jugadores del plantel armero con mejor rendimiento en la liga BBVA encajando apenas 9 goles en lo que va de la competencia.

Su contrato está pronto a acabarse el próximo junio del 2021 y por ello tres clubes se fueron a la caza de la ficha del talentoso futbolista. Aunque Fran Garagarza presidente del club ya esta preparando su renovación con algunos cambios que seduzcan al guardameta de quedarse más tiempo.

Naranjas, béticos, y sevillanos en competencia tras la pesca de Marko Dimitrovic

Los tres planteles ya alistan sus mejores ofertas para convencer al arquero de 28 años internacional con su selección de Serbia. Y es que dichos clubes tienen problemas en sus respectivas porterías y ven en Dimitrovic una solución a corto plazo que con trabajo y esfuerzo se podría convertir en un jugador referente para el club al que se marche.

El presente defensivo de los clubes en cuestión es preocupante siendo el Real Betis el equipo con más urgencia por contratar al Serbio. Pues ya son 23 goles que encaja la portería de Robles. Para el cuadro taronges la situación es menos grave pero si de cuidado. son 19 tantos los que acumula Doménech suplente del lesionado Cillesen.

Sevilla el más opcionado en la concesión de los derechos deportivos de Dimitrovic para la competencia del 2021

Los palanganas son los favoritos a llevarse la competencia tras la puja del guardameta serbio. El presente del arco sevillano no es tan malo como el de Betis o Valencia. Entre Vaclíck y Bounou han encajado 9 goles los mismos que Éibar con Dimitrovic. Sin embargo Lopetegui quiere reforzar el arco de su club yendo a la segura.

Sevilla ya prepara la oferta final de cara al mercado de fichajes del próximo invierno por lo que se pretende llegue con un bote de 5 millones de euros. Éibar por su parte esta presto a esta y otras ofertas más que lleguen del fútbol español e incluso del internacional.

Darder Sevilla