Valencia y Betis favoritos para fichar a renegado del Athletic

Valencia y Betis se posicionan para fichar a Fernando Llorente este verano

A día de hoy el Tottenham sigue sin pronunciarse sobre el futuro de su delantero. Llorente ha sido pieza clave para que los Spurs disputara este sábado la final de la Champions ante el Liverpool, aunque en el partido decisivo no pudo ayudar a su equipo a llevarse la victoria.

En el Athletic no están dispuestos a ser el segundo plato de nadie y por eso siguen sin mover ficha, situación que el propio Llorente está dispuesto a aprovechar para lanzar un ultimátum a ambos clubes. Porque sí, hay otros equipos que ya han llamado a su puerta.

Valencia Betis

La falta de gol de sus delanteros ha sido un lastre para el Betis durante toda la temporada. Ni Sergio León, ni Loren y mucho menos Jesé Rodríguez han estado a la altura y por eso Serra Ferrer se ha propuesto cerrar el fichaje de un killer de verdad este verano.

Llorente es una de las opciones que tiene sobre la mesa el director deportivo, aunque el hecho de no jugar competiciones europeas el próximo curso puede jugar en contra de un Betis que no puede llegar a las mismas cantidades económicas que otros equipos.

Uno de estos clubes es el Valencia CF, que ve en Llorente un recurso muy interesante de cara a la próxima temporada donde volverá a disputar tres competiciones y donde el principal objetivo va a ser intentar lograr el pase a los octavos de la Champions League.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Iker Jiménez (Cuarto Milenio) muestra al santo que hizo un milagro tras morir
Real Sociedad y Sevilla FC sometidos a fichajes tras resurgir del AC Milan
First Dates Especial lanza a los leones a Teresa y Paco para dar espectáculo